Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

Boliviana fue captada por Vogue y esto fue lo que generó

La boliviana María Eugenia Ordóñez, más conocida como The Lucky Brunette sorprendió a Vogue así.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

La boliviana María Eugenia Ordóñez, más conocida como The Lucky Brunette sorprendió a Vogue así.

Con un enterizo verde azulado de pantalón tipo capri y cortes asimétricos, bolso y stilettos de Dior, la 'fashion blogger' María Eugenia Ordóñez, más conocida como The Lucky Brunette, captó la atención de la versión mexicana de la revista Vogue, que estuvo presente en la Semana de la Moda de Nueva York y registró en galerías fotográficas los looks más destacados de la moda mundial.

Te puede interesar: La boliviana que irá por la corona en el Miss Universal Model Look

"Yo creo que me tomaron la foto al salir del show de Millie Bobby Brown. Había muchas bloggers famosas y sacaban fotos a todas. Muchos me siguieron e incluso, con ese mismo atuendo, la gente del canal Eonline Latino me preguntó si quería darles una entrevista”, contó María Eugenia Ordóñez.

También detalló que el enterizo es una creación de la diseñadora boliviana Shalé. “Usar capris y resaltar la cintura son parte de mi estilo y lo que busco en mi blog es mostrar nuevas combinaciones y tendencias, aplicándolas a mi estilo, para que quienes entran a mi página digan: ‘Esa ropa se parece a una que tengo’, y así les sirva como referencia” , detalló sobre el look elegido.

La bloguera participó del evento de modas más importante del mundo, invitada por la marca TRESemmé, que la eligió entre las bloggers más destacadas del país. Según expresa, fue increíble relacionarse con personas de otras partes por el mundo que son tan apasionadas por la moda como ella.

Milton Cortez, cantante y actor de cine y telenovelas

Actor boliviano Milton Cortez

Radica en México desde 1996 donde desarrolla su carrera artística, además actuó en 11 telenovelas y ocho películas. Milton Cortez dejó su tierra natal (Trinidad, Beni) a los diez años para ir a Santa Cruz, donde demostró su gran talento. A sus 12 años grabó su primer disco.

El trinitario dice que extraña muchas cosas, “como mi gente y los platos típicos, que de vez en cuando me gustaría degustar en sus versiones originales bolivianas. El majao, el arroz con queso, el picante y el chairo”.

Alejandra Quiroga, presentadora de televisión

Presentadora boliviana Alejandra Quiroga

De ser presentadora en un programa infantil y juvenil en el canal red Uno, de Bolivia, llegó a ser conductora de la revista matinal del canal Zona Latina, en la ciudad de Santiago de Chile, adonde viajó en 2009 para buscar mejores oportunidades.

Alejandra Quiroga nació en La Paz y desde sus 18 años trabaja en medios televisivos. Para profundizar sus conocimientos estudió Comunicación Social y Periodismo en el país. Además hizo cursos de Locución y Doblaje en Chile.

Lleva más de cinco años trabajando en el canal Zona Latina, los últimos tres es parte del elenco de la revista matinal.

Tras estar fuera del país varios años, Alejandra extraña la familia, la comida, la familia, los amigos y el ritmo de vida. “Toda mi familia está en Bolivia. Además de las salteñas, no hay nada que reemplace esa comida a media mañana”.

No dejes de leer: Miss Bolivia Mundo 2006 regresa a las pasarelas y de qué manera

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com