Bolivia.com La Paz Viernes, 24 / Ago / 2018

Miss Bolivia Mundo 2006 regresa a las pasarelas y de qué manera

Después de ocho años, Ana María Ortiz, Miss Bolivia Mundo 2006 volverá a desfilar este sábado.

Miss Bolivia Mundo 2006 regresa a las pasarelas y de qué manera
Ana María Ortiz, miss Bolivia Mundo 2006. Foto: Facebook

La miss Bolivia 2006, Ana María Ortiz, regresó después de ocho años para subir a una pasarela y desfilar en la sexta versión del evento 'Las más bellas con La Palabra del Beni'.

"La última vez que desfilé como modelo fue antes de casarme, en el Boulevard Carnaval de Santa Cruz", contó Ana.

Te puede interesar: La lambada que le fue robada a Bolivia

La exreina de belleza participará de este evento en Beni desde su primera versión, encargándose de las modelos, armado de cuadros y clases de pasarela, pero este año hará un aporte especial.

Un conmovedor evento

La familia de Carlita Landívar, una pequeña con síndrome de Down que conoció mediante la doctora Alejandra Ortiz de la fundación Adani (Asociación de Ayuda a Niños con Discapacidad), en la que trabaja como voluntaria, habló con ella para que la acompañe en la pasarela y cumpla su sueño de desfilar frente a un gran auditorio. 

Carlita tiene 15 años y ha pasado clases con la miss Bolivia para subirse a la pasarela el próximo sábado en la Plaza de la Tradición, a las 20:30. 

"Vamos a cerrar el cuadro de la diseñadora Sonia Said", explicó Ana María. 
 

 

Con este evento, la exreina busca reinivndicar los derechos de los menores con síndrome de Down y ayudarle a cumplir un hermoso sueño a esta menor.

Así será el desfile de Las Más Bellas con la Palabra del Beni:

 

Hoy en nuestro sector: Juntos por la Inclusión, hablamos del desfile de Las Más Bellas con la Palabra del Beni que este año tendrá también la temática de la inclusión, con la participación de Carlita Landivar, una hermosa jovencita que es parte de ADANI y que estará en pasarela junto a la ex modelo y reina de belleza Ana María Ortíz Rodal. No te lo pierdas será este sábado a las 9 pm en la plazuela de la tradición

Posted by Con Vos desde temprano on Wednesday, August 22, 2018

 

No dejes de leer: Doña María conmovió así al jurado de Factor X Bolivia

 

Paula Andrea Barajas Fuquen - Bolivia.com