Actualización: Mié, 22 / Abr / 2020 4:19 pm
Bolivia.com La Paz Mié, 22 / Abr / 2020 3:00 pm

¿Qué tal le fue? El comediante boliviano Arce Torrez imitó a Camilo Echeverry

El actor y comediante más conocido como Arce Torrez, quiso imitar y compartir un video en sus redes sociales mostrando cómo sería la relación de Evaluna y Camilo, si ambos fueran bolivianos.

SIGUENOS EN:

Google News
Cantante venezolana Evaluna Montaner y el artista colombiano Camilo Echeverry. Foto: Instagram
Cantante venezolana Evaluna Montaner y el artista colombiano Camilo Echeverry. Foto: Instagram

Después de más de 4 años de relación, en febrero de este año se dieron el "sí" Camilo Echeverry Evaluna Montaner. A partir de ese momento, la pareja de cantantes ha demostrado a través de redes sociales, que su relación es bastante fuerte.

Sus demostraciones de amor han sido contantes, que varios usuarios en redes sociales han aplaudido su relación, pero otros se sintieron algo molestos por el 'excesivo' y 'empalagoso' amor que deja ver el artista colombiano con su esposa, siendo duramente criticados. 

Por esta razón, el actor y comediante Arcelio Torrez, más conocido como Arce Torrez, quiso imitar y compartir un video en sus redes sociales mostrando cómo sería la relación de Evaluna y Camilo, si ambos fueran bolivianos.

El artista boliviano quiso representar el momento más icónico para la pareja de cantantes, que se dio en la luna de miel en Bora Bora y sus paradisíacas playas en la Polinesia Francesa. En la publicación realizada por Camilo, él despierta a su esposa con la melodía 'Si nos dejan' del cantante Luis Miguel

Te puede interesar: Ricardo Montaner se cansó de las muestras de amor entre Evaluna y Camilo Echeverry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serenatas mañaneras para La Pulga. Primer Valentine’s day casados!

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Sin embargo, el boliviano decidió interpretar la escena con una de las más recientes canciones del artista colombiano 'Favorito', aunque no le salió del todo bien la "serenata".

 

Si Camilo fuera boliviano y #DñaCasilda sea Evaluna Montaner ?? Sígueme en Instagram para más vídeos!! https://www.instagram.com/arcetorrez.bo/ #ArceTorrez

Posted by Arce Torrez on Saturday, April 18, 2020

El video hasta el momento tiene más de 20 mil reproducciones en Facebook, además de cientos de 'Me gusta' y comentarios en la publicación.

Cabe recordar que la pareja de recién casados, ha pasado por una serie de polémicas generadas por múltiples publicaciones realizadas por los famosos. Algunos seguidores molestos por su 'excesivo' amor y otros felices por su matrimonio.

Redacción Entretenimiento - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News