Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Camilo reacciona a los 'memes' de su relación con Evaluna

Sus demostraciones de afecto han sido constantes, que varios cibernautas la han criticado. Camilo decidió romper el silencio y hablar del tema.

Actualización
Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Sus demostraciones de afecto han sido constantes, que varios cibernautas la han criticado. Camilo decidió romper el silencio y hablar del tema.

Después de más de 4 años de relación, en febrero de este año se dieron el "sí" Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. A partir de ese momento, la pareja de cantantes ha demostrado a través de redes sociales, que su relación es bastante fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres perfecta.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Sus demostraciones de afecto han sido contantes, que varios cibernautas han aplaudido su relación, pero otros se sintieron algo molestos por el 'excesivo' y 'empalagoso' cariño que deja ver el artista colombiano con su esposa, siendo duramente criticados. 

Muchos han decidido burlarse de su relación y la forma en la que demuestran su amor en redes sociales, que llevan varios días siendo tendencia. 

Tal ha sido la propagación de los 'memes' que esto llegó a la pareja de casados, que sin duda se han referido al tema a través de varias transmisiones en vivo. Muchos creyeron que Camilo no reaccionaría de la mejor manera, pero al parecer se lo han tomado muy bien.

"Los amo [...] Me encanta la creatividad que le han puesto a eso", señaló el cantante colombiano, quien en otro 'EnVivo' pidió perdón por hablar mucho de Evaluna, a lo que ella respondió afirmando: "No pidas perdón amor, que rico sentirme amada por ti".

@PaulRincon10

Camilo en su live pidiend...

Ver tweet completo

Al parecer, esto no le molesta al cantante colombiano, al contrario le parece muy gracioso y hasta tiene uno favorito, así lo hizo ver en un 'live' en Instagram. 

"Evaluna y yo, hoy nuestro hobby del día es descosernos de la risa con todos los memes que hemos visto. Los amo, mi favorito es uno que está un perrito en un computador y dice (…) cuando dices que te vas a ir a dormir y YouTube te dice 10 cosas que no sabes de Evaluna y salgo yo diciendo 10 cosas que no sé de que (risas)".

@sofiarza

Ustedes saben lo qué hay ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Ricardo Montaner se cansó de las muestras de amor entre Evaluna y Camilo Echeverry