Por: Laura Benavides • Bolivia.com

El artista Camilo Echeverry cada vez crece en su carrera musical

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner demuestran cada vez más su amor. 

Actualización
Camilo Echeverry cada vez más se demuestran su amor. Foto: Instagram
Camilo Echeverry cada vez más se demuestran su amor. Foto: Instagram

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner demuestran cada vez más su amor. 

Camilo Echeverry presentó este 26 de marzo su nuevo video ‘Favorito’, con imágenes de su luna de miel con Evaluna Montaner

Este 26 de marzo Camilo publicó para sus seguidores en todas sus plataformas su nuevo sencillo musical ‘Favorito’ que se hizo tendencia en las redes sociales, siendo el quinto sencillo de su primer álbum de estudio, el cual lo denomina ‘Segundo Capitulo’, en su romántica historia de amor con su hermosa esposa Evaluna Montaner.

El artista de ‘Desconocidos’ hizo feliz a sus fans al regalarles la posibilidad de escuchar un adelanto de su próxima producción discográfica, en tan solo dos semanas Camilo y su esposa, la actriz y cantautora venezolana Evaluna, cautivaron a más de 30 millones de personas alrededor del mundo con su gran canción ‘Por Primera Vez’ llegando a ocupar el treding de Yotube en 17 países simultáneos. 

Como si fuera poco el artista es tendencia en redes sociales con su nuevo video ‘Favorito’ que parte de uno de los momentos más especiales y mágicos vividos por la pareja.   

Debido a la situación de cuarentena el cantautor colombiano Camilo Echeverry no se imagina "un mejor lugar" para pasar la cuarentena del coronavirus que en la casa en Miami de la familia de su esposa, Evaluna Montaner, junto a sus cuñados, suegros y mascotas y desde donde prepara su próximo disco y lanzó su nuevo sencillo 'Favorito'.

"Estamos todos en la casa con (Ricardo) Montaner y (su esposa) Marlene", indicó en una charla con Efe Camilo, como prefiere ser identificado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MeEnamora nosotros nos quedamos en casa y cantando. #RetoCantoDesdeMiCasa @lamegacolombia @alejovillalobos

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

"Todos en la familia son tan creativos, tienen tantos proyectos, que durante el día cada quien está por su lado haciendo sus cosas", reveló, aunque también han hallado espacio para hacer música juntos, asados, comidas saludables y contarse historias.

Cuando habla de todos, dijo, se refiere a sus suegros (el reconocido cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez) así como a sus cuñados, los artistas del dueto Mau y Ricky, además de la esposa del primero y la novia del segundo.

Te puede interesar: Morat se encuentra en aislamiento preventivo debido a coronavirus

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com