Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta luego del nacimiento de Índigo

Camilo sorprendió a los fanáticos con una revelación que hizo en un programa español de entrevistas, donde asegura que su esposa se comió la placenta, como acto de bienvenida.

Actualización
La revelación la hizo en una reciente entrevista. Foto: Instagram @evaluna
La revelación la hizo en una reciente entrevista. Foto: Instagram @evaluna

Camilo sorprendió a los fanáticos con una revelación que hizo en un programa español de entrevistas, donde asegura que su esposa se comió la placenta, como acto de bienvenida.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran disfrutando al máximo esta nueva etapa como padres al lado de su hija Índigo, que nació a principios de abril de 2022. 

Desde entonces, la joven pareja ha dejado las redes sociales en un segundo plano para centrarse en su máxima prioridad: disfrutar de ser padres junto a la compañía de su bebé. Incluso, no han querido mostrar la imagen de su bebé; son muy pocos los detalles que se conocen sobre lo que fue su parto y la nueva etapa que viven ya con Índigo.

No obstante, Camilo y Evaluna han dejado ver varios momentos compartidos en familia, como el hecho de que su bebé nació en casa. Ahora, Camilo sorprendió a los fanáticos con una revelación que hizo en un programa español de entrevistas, donde asegura que su esposa se comió la placenta, como acto de bienvenida.

"A mi esposa le encapsularon la placenta y se la comió", indicó Camilo al programa La Resistencia.

Ante tal revelación, los panelistas se mostraron sorprendidos y muy confundidos, a lo que respondieron "Lo que es una cara de fascinación". A lo que el colombiano le responde con una pregunta: "y tú, ¿eres papá? no, tu no eres papá". "Sí pero pedimos comida de afuera y nos la traen", señaló el presentador, comentario que generó risas en Camilo.

A pesar de que esta práctica surge de la creencia popular de que este componente orgánico puede ayudar a que la mamá produzca más células madres favorables para el bebé, un estudio efectuado por American Journal of Obstetrics and Gynecology, revela que no hay sustento científico detrás de esto.

Asimismo, el proceso para convertir la placenta en píldoras puede llegar a costar unos 275 dólares, es decir, Bs. 1.900 por 80 a 200 cápsulas, eso dependiendo del tejido.

Evaluna no sería la única famosa que realiza este tipo de prácticas. Incluso, Kim Kardashian también lo hizo, luego de su embarazo con su hijo Saint.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com