Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Índigo llega al mundo rodeada de su familia que se dieron cita en Miami para conocer a la bebé de Evaluna y Camilo

Evaluna Montaner dio a luz y estuvo acompañada de su esposo, Camilo y su familia para recibir a la nueva integrante de la casa, Índigo, que llegó al mundo hoy en Miami.

Actualización
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Foto: Instagram
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Foto: Instagram

Evaluna Montaner dio a luz y estuvo acompañada de su esposo, Camilo y su familia para recibir a la nueva integrante de la casa, Índigo, que llegó al mundo hoy en Miami.

Evaluna Montaner y Camilo por fin le dieron la bienvenida a su primer bebé y se reveló que se trata de una niña, aunque ya se había anunciado que el nombre de la nueva integrante de la familia sería Índigo independientemente del sexo, esto por el significado espiritual del nombre.

La noticia fue anunciada por varios portales, pero se conoció la primicia a través de el programa Despierta América, programa mattutino de la red Univisión que se encargó de informar a través de sus redes del nacimiento de la primogéenita del matrimonio.

La pareja de artistas hicieron del nacimiento de su bebé todo un misterio ya que no quisieron saber el sexo de la pequeña y tampoco dieron datos acerca de la fecha en que se planificaba la llegada de Índigo al mundo y es recién ahora que la tienen entre sus brazos que se sabe que es una bella bebé que nació saludable y hace muy felices a los papás porque a un inicio los médicos advirtieron que sería difícil para Evaluna ser mamá.

La pareja lleva ocho años de relación en total y están casados desde el 2020, siendo de las relaciones más reconocidas en el medio por el talento en sus respectivas carreras musicales y por la solidez con que siempre compartieron su relación y el amor que se tienen el uno por el otro.

Para este día especial para toda la familia, se reporta que el papá de Evaluna, el también reconocido cantante Ricardo Montaner estaba muy pendiente de la ocasión y los hermanos de la nueva mamá, Mau & Ricky viajaron desde Europa hasta Miami, lugar donde nació la bebé.

La bebé ya tiene una canción con su nombre, canción que ambos papás le dedicaron, ya que desde que se enteraron que serían padres el pasado mes de octubre, la expectativa no ha parado de crecer.