Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Carla Giraldo celebra con una sensual foto que llegó al millón de seguidores

Muchos halagos recibió la fotografía que publicó la colombiana en su red social.

Actualización
Sensual fotografía de Carla. Foto: Instagram
Sensual fotografía de Carla. Foto: Instagram

Muchos halagos recibió la fotografía que publicó la colombiana en su red social.

La actriz colombiana, Carla Giraldo, a sus 32 años sigue enamorando y sorprendiendo a sus seguidores a través de las redes sociales. 

En los últimos días, la bella actriz dejó sin palabras a más de uno con una sensual imagen que subió a su cuenta en Instagram, donde sorprende con su cuerpazo. 

Este fue el regalo que decidió darle a sus fervientes seguidores que la han acompañado en redes sociales y que siempre han admirado su talento. 

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación

En la fotografía se puede apreciar a Carla con un abrigo de piel y un body que deja sus senos al descubierto; usa una de sus manos para sostener un pecho que está al aire y sin prenda que lo sostenga. 

"Celebro por un millón de sonrisas. Déjame la tuya", escribió Carla en la publicación, para festejar que había llegado a esa cantidad de fanáticos en dicha red social.

Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 100 mil 'Me gusta' y una lluvia de halagos.

"No soy lesbiana, pero con esta mujer uno duda", "se creció la Lolita", "de muerte lenta", "María Carlita yo la acompaño a esa celebración", "eres sencillamente divina", "¿puedes dejar de ser tan sexy?", "quiero ver la de los 2 millones", le escribieron aficionados a la actriz.

Entre los comentarios también reaccionaron famosos como el presentador Ronald Mayorga y la actriz Diana Ángel escribiendo: "Mi primer millón" y "Upaaa" con algunos corazones.

Carla Giraldo es catalogada como una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana. Desde pequeña soñó con ser actriz y empezó a participar como extra en diferentes producciones, hasta que finalmente le dieron la oportunidad de presentar 'Me llaman Lolita'.

En la actualidad, la bella actriz interpreta a "Janeth" en una serie colombiana llamada 'Las muñecas de la mafia 2'.

También puedes leer: ¿Miss Bolivia Mundo 2006 pasó por un problema de salud?