Actualización: Mié, 10 / Abr / 2019 5:56 pm
Bolivia.com La Paz Mié, 10 / Abr / 2019 5:01 pm

¿Miss Bolivia Mundo 2006 pasó por un problema de salud?

La modelo se sometió a exámenes para descartar problemas de salud. 

¿Miss Bolivia Mundo 2006 pasó por un problema de salud?
La modelo agradeció el apoyo recibido. Foto: Facebook Anita M. Ortiz Rodal

La modelo y exreina del concurso de belleza Miss Bolivia Mundo 2006, representando al departamento del Beni, como Miss Beni, Ana María Ortiz Rodal, alertó a sus seguidores en Facebook tras la publicación de un estado que decía: "Mi mayor fortaleza son ellas (hijas). Voy de la mano de Dios".

El post venía acompañado de una imagen donde aparecía en compañía de sus dos hijas y una carta realizada por una de ellas, que decía "Mamita te amo. Que te vaya bien. Te voy a extrañar".

Te puede interesar: Anabel Angus representará a Bolivia en el evento 'Bata Fashion Weekend' en Praga

En una entrevista realizada por Sociales, Ana María vino a Santa Cruz para realizarse algunos estudios que descarten problemas de salud. "Me hicieron unos análisis en Trinidad que identificaron unas células que preocupan en el útero y fue necesario hacer una biopsia y otros análisis"

El pasado lunes 8 de abril, a través de sus redes sociales, realizó una publicación agradeciendo a todos sus seguidores y familiares por los mensajes y las llamadas. Además, agregó que está a la espera de los resultados. 

 

Estos días recibí tanto amor y quiero agradecer a todos por sus llamadas, mensajes y oraciones por mi salud. He leído...

Posted by Ana María Ortiz Rodal on Monday, April 8, 2019

También puedes leer: Diana Cardozo se casa por la iglesia

Redacción Entretenimiento - Bolivia.com