Por: EFE • Bolivia.com

Carmen Villalobos será la protagonista en la nueva versión de 'Café con aroma de mujer'

La actriz colombiana junto a William Levy serán los protagonistas.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

La actriz colombiana junto a William Levy serán los protagonistas.

Telemundo presentó sus planes de programación para los próximos meses y principios de 2021, que incluyen la segunda temporada de "Enemigo Íntimo" y una nueva versión de la telenovela colombiana "Café con aroma de mujer", con Carmen Villalobos y William Levy como protagonistas.

El anuncio, hecho vía digital, representa el retorno del actor cubano a las telenovelas, después de una pausa de siete años, así como la interpretación de Villalobos de un personaje icónico que convirtió a su compatriota y colega Margarita Rosa de Francisco en una estrella de talla internacional.

Te puede interesar: Actriz de 'Capitán América', acusada de asesinar a su madre

Este papel también le dio en la versión mexicana el apodo de "La gaviota" a la ex primera dama Angélica Rivera. El proyecto, titulado "Café", será una coproducción de RCN Televisión, que produjo la primera versión y es dueña del guion con el que se hizo "Destilando amor" en la mexicana Televisa, con la participación estelar de Rivera y Eduardo Yáñez.

Hasta ahora, Villalobos ha sido la actriz que más números uno de rating le ha dado a Telemundo, con sus participaciones en "El señor de los cielos" y las producciones en torno a "Sin senos no hay paraíso".

Por su parte, Levy hasta ahora le ha producido grandes éxitos a Televisa, la que fue su casa por casi una década, con telenovelas como "Sortilegio" y "Triunfo del amor". La química de la pareja se demostró en la película "El fantasma de mi novia", que rodaron en República Dominicana en el 2018.

Fuentes de Telemundo indicaron a Efe que que "Café" se grabará en Colombia, pero se impusieron las normas de aislamiento social para contener los contagios del coronavirus.

Aunque este es el "remake" más impactante entre los anuncios de Telemundo, no es el único, pues la cadena informó que prepara una nueva versión de "Dónde está Elisa", su exitosa telenovela de 2010, protagonizada entonces por Sonya Smith y Gabriel Porras.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • OCT 9 / 2019

James Franco es denunciado por abuso sexual

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com