Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Actriz de 'Capitán América', acusada de asesinar a su madre

La estadounidense tuvo una pequeña participación como Stark Girl en la primera cinta de la trilogía de Marvel, 'Capitán América: El Primer Vengador', estrenada en 2011. 

Actriz estadounidense Mollie Fitzgerald. Foto: Instagram
Actriz estadounidense Mollie Fitzgerald. Foto: Instagram

La estadounidense tuvo una pequeña participación como Stark Girl en la primera cinta de la trilogía de Marvel, 'Capitán América: El Primer Vengador', estrenada en 2011. 

La actriz estadounidense Mollie Fitzgerald, fue acusada de quitarle la vida a su madre con varias puñaladas, durante un incidente que ocurrió al interior de una casa de Olathe, un barrio suburbial de Kansas City, Estados Unidos.

Este martes 31 de diciembre de 2019, la mujer de 38 años fue arrestada por la Policía bajo el cargo de homicidio de segundo grado y además con una fianza de casi medio millón de euros, aproximadamente 450.000 de dólares.

Foto: Twitter @Chapoisat.

El hecho ocurrió el pasado 20 de diciembre de 2019; luego del homicidio, el cuerpo de la víctima fue identificado como el de Patricia "Tee" Fitzgerald, de 68 años, quien era la madre de la estadounidense. Aún se desconocen las causas que llevaron a la actriz a cometer este crimen. 

Patricia Fitzgerald estaba en proceso de regresar a vivir al área de Kansas City después de pasar varias décadas en el área de Houston, reveló su hermano Gary Hunziker para Kansas City Star.

Hasta el pasado 31 de diciembre del año pasado se realizaron las respectivas investigaciones, donde se define la orden de detención por agentes de la ley. 

Te puede interesar: Nataly Céspedes falleció por negligencia médica

Según declaraciones al medio Kansas City Star, hechas por el hermano de la víctima y tío de la actriz, Gary Hunziker, señaló sentirse "conmocionado" por la tragedia.

"Quedamos impactados", manifestó, pero "no importan las circunstancias: se trata de la muerte de una hermana".

Mollie Fitzgerald tuvo una pequeña participación como Stark Girl en la primera cinta de la trilogía de Marvel, 'Capitán América: El Primer Vengador', estrenada en 2011. 

"Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida", señaló Fitzgerald a una publicación de cómics en 2011.

@GranDVelazquez

Mollie Fitzgerald actriz ...

Ver tweet completo

Además, trabajó como directora y productora de cine, junto con el director Joe Johnston. Gran parte de su trabajo ha sido en películas de bajo presupuesto.