Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Suenan las campanas: Clara Chía y Gerard Piqué parecen estar en planes de matrimonio

La nueva relación de Gerard Piqué parece que va "de maravilla", incluso después de estar en el Ojo del Huracán tras el tema de su ex, Shakira. 

La pareja fue vista en un restaurant, hablando sobre sus planes futuros. Foto: Instagram @GerardPiqué3
La pareja fue vista en un restaurant, hablando sobre sus planes futuros. Foto: Instagram @GerardPiqué3

La nueva relación de Gerard Piqué parece que va "de maravilla", incluso después de estar en el Ojo del Huracán tras el tema de su ex, Shakira. 

Clara Chía y Gerard Piqué parece que están "enamoradísimos", una fuente cercana a la pareja reveló que Clara ya tiene planes de matrimonio con Gerard. Shakira tendrá mucho material sí la boda resulta en un evento "sorpresa" próximo.

La periodista Mónica Vergara reveló la información en el programa televisivo La Fiesta y según las fuentes cercanas, la pareja fue vista conversando del tema en un restaurante. 

"En esa conversación, entre ellos se llaman ‘amor’ y, en un momento dado, él expresa una preocupación porque tiene que hablar en público y ahí deriva la conversación en hablar de boda. Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría formar un matrimonio", contó la periodista. 

En este sentido, la joven le habría dicho a su pareja que no quiere "algo grande". "Ella no quiere que sea por todo lo alto, sino que quiere algo muy íntimo, muy privado, de la familia", agregó Vergara.

Hace unos días, los rumores de un posible embarazo de Clara habría robado la atención en la palestra pública, sin embargo, esta información no ha sido verificada. La periodista resaltó que habrá que esperar unos meses para saber sí el motivo de la boda, sea ese. 

Hay que recordar que Clara Chía y Piqué viven juntos desde hace semanas, en un lujoso apartamento que tienen Gerard en una de las zonas más élite de Barcelona.

Algo que los fanáticos de Shakira resaltaban de la relación con Gerard Piqué, es que la colombiana siempre dijo que "que le daba mucho miedo el matrimonio". Cabe resaltar que en el momento en el que ambos comenzaron con su relación, Gerard tenía 23 años. 

La misma edad que tiene Clara Chía, ahora Gerard tiene más de 30 y su nueva novia, es 10 años menor que él. Parece que la pareja se siente sólida y enamorada para dar el paso al altar, con pocos meses de relación.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com