Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Antiguo video de agresión de la madre de Piqué contra Shakira se viraliza en redes

Aunque siempre había sido una incógnita, un video antiguo viralizó la supuesta mala relación que tenían la madre de Piqué y Shakira. 

El video tiene una corta duración pero bastó para que los fans de Shakira se indignaran con la situación. Foto: Twitter @despiertamerica
El video tiene una corta duración pero bastó para que los fans de Shakira se indignaran con la situación. Foto: Twitter @despiertamerica

Aunque siempre había sido una incógnita, un video antiguo viralizó la supuesta mala relación que tenían la madre de Piqué y Shakira. 

La polémica Shakira-Piqué sigue dando de qué hablar, ahora se reveló en redes sociales, la supuesta mala relación que tenía Shakira con su ex suegra, Monserrat Bernabeu. Un antiguo video de la madre de Piqué callando con un gesto brusco a la colombiana se viralizó en redes sociales. 

Los fanáticos de Shakira reaccionaron ante el mal gesto de la madre de Piqué y la nula reacción del futbolista ante el maltrato de su madre contra su pareja. 

En el video se le ve a Shakira, cargando a uno de sus hijos, mientras que detrás está Piqué. Mientra su madre discute, le tomó el rostro con fuerza a Shakira y le hace un gesto brusco de "cállate". A un lado Piqué, mira la escena y hace como si no pasara nada. 

El video se compartió más de 3.000 veces y se viralizó con cientos de comentarios de indignación. El video que se difundió en redes, tiene una duración de 9 segundos, ese tiempo bastó para que los fans de Shakira odiarán a la madre de Piqué. 

Tras consultar el video completo, al parecer se trató de un día en el que la familia asistió a un supuesto desfile de modas. A la madre de Piqué le molestó el atuendo con el que la cantante se presentó. 

“Ella no llevaba sostén y a Piqué le molestaba que anduviera con poca ropa, bailara provocativo o con hombres. Shak lo dijo en una entrevista. Por eso la suegra la hace ponerse el saco y se ve tan molesta”, escribió una usuario de Twitter.

Pero al parecer, la mala relación de la familia de Gerard con Shakira era una constante que no varió durante los 12 años de relación que mantuvieron ambos

"Qué triste es tener que aguantar estos tratos por una relación. Le toca la cara de una manera muy fea", escribe uno de los fans de Shakira en reacción al video que se viralizó en redes 

Lo cierto, es que los niños de Shakira quedan en medio de este conflicto post ruptura. Al parecer, los padres de Piqué han aceptado muy bien a Clara Chía y la cercanía con la nueva pareja de su hijo, terminó quebrantando la cordialidad de los exsuegros de Shakira. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com