Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Shakira trapeó su cocina en el Día de San Valentín tirando "indirectas" a Piqué

Shakira generó una nueva polémica tras cantar un tema y trapear el piso de su cocina en San Valentín. 

La cantante trapeó el tapete de su cocina, cantando 'I Migh kill my ex' en el San Valentín. Foto: Twitter captura video Shakira
La cantante trapeó el tapete de su cocina, cantando 'I Migh kill my ex' en el San Valentín. Foto: Twitter captura video Shakira

Shakira generó una nueva polémica tras cantar un tema y trapear el piso de su cocina en San Valentín. 

Shakira no festejó el Día de San Valentín, hizo un video trapeando su cocina y cantando un tema que generó controversia en redes sociales. 

"I Might Kill my Ex" de SZA cantado por Shakira, mientras trapeaba el piso de su cocina en tacones de aguja, fue la controversia que generó algarabía en redes sociales. Los fanáticos aseguran que fue una "indirecta" para su expareja, Gerard Piqué y su novia, Clara Chía. 

Cada acción que hace la colombiana en sus redes, ahora genera contenidos virales. Todos sus fanáticos están atentos de lo que pueda pasar entre Gerard y Shakira, aunque la colombiana no pensó que su forma de drenar en Music sessions #53 Bizarrap traería este efecto en la atención que recibe. Cada video que graba, es analizado y minuciosamente detallado. 

Aunque Shakira reveló que su San Valentín fue una cena y chocolates en forma de corazón con sus hijos, no desaprovechó la oportunidad para hacer un video en su cuenta de Instagram, usando unos tacones negros de aguja y un traje ceñido al cuerpo cantó "Podría matar a mi ex". 

Los seguidores de una pensaron que se trata de una indirecta hacia Piqué y su nueva relación, lo que preocupó a sus fanáticos es la letra de la canción: 

“Tal vez, tal vez podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué hasta aquí? Tal vez podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo”, dice alguna de las frases del tema en inglés, que interpreta SZA.

“Indirectas muy directas”, "Te apoyo tía Shak, pero ya quítenle el teléfono”, son parte de los  comentarios que generó el video de la trapeada en San Valentín. 

El tema de SZA detalla la historia de una mujer que anhela acabar con la vida de su exnovio y su nueva pareja, tras terminar la lírica de la canción, originalmente en inglés, se detalla que finalmente lo logra. 

Pero no solo eso generó polémica, Gerard Piqué fue entrevistados en la víspera de San Valentín y le preguntaron que cuál contacto de su teléfono era el más famoso y contestó: "diría que Shakira, tal vez, que fue mi pareja. Podría ser uno. Estoy pensando en seguidores en Instagram y sí, si estás diciendo eso, diría que Shakira por eso”, dijo el catalán, sin reservas. 

Aunque el futbolista no contesta preguntas sobre ella y evita hablar de la ruptura amorosa, este comentario generó polémica en redes sociales, ya que al parecer Gerard aún admira a Shakira y sus logros. 

TAGS: Shakira, Piqué

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com