Boda real: ¿A qué hora verla en Bolivia?

Este sábado se llevará a cabo la boda real en el Castillo de Windsor y así la podrá ver en Bolivia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este sábado se llevará a cabo la boda real en el Castillo de Windsor y así la podrá ver en Bolivia.

La boda de Meghan Markle y Enrique de Inglaterra se celebrará este sábado 19 de mayo, a las 12:00 (horario de Reino Unido), en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y se podrá seguir en directo a través de CNN en español, que analizará cada detalle del enlace.

Te puede interesar: Boda real: ¿Cómo será el vestido de novia de Meghan Markle?

Meghan y Enrique de Inglaterra hacían oficial su compromiso hace poco más de cinco meses, en los que se pudieron conocer algunos detalles del esperado enlace como las flores, el banquete o los invitados que acompañaran a la pareja, entre los que se encuentran el cantante Elton John, la ex Spice Girls Victoria Beckham junto a su marido David Beckham, o Abigail Spencer, entre otros.

A pocos días del enlace, se desconoce cómo llegará Meghan Markle al altar, tras confirmarse la ausencia de su padre Thomas Markle en la boda por verse involucrado en una polémica al realizar fotografías pactadas junto a un paparazi en las que aparecía buscando información para asistir a la boda de su hija Megan.

¿Horario y dónde ver la boda real?

La boda real entre Meghan y Harry podrá seguirse en directo a través del canal DKISS para algunos países europeos. Desde el viernes 18 las televisoras en España, por ejemplo, emitirán una ‘programación real’ que incluye la emisión de documentales especiales y de una cobertura especial de la boda.

¿A qué hora ver la transmisión en Bolivia?

CNN en español transmitirá la boda real, desde las 6:00 (hora boliviana).

Se prevé que la ceremonia concluya en punto de las 7:00 horas y después de que ya sean marido y mujer, los esposos saldrán a bordo de un carruaje a saludar a los presentes y la ruta tiene como destino llegar directamente a donde se llevará a cabo la recepción. 

No dejes de leer:

La belleza no tiene edad, demuestra un c...

Ver publicación completa

Bolivia.com
 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ABR 19 / 2018

Grisel Quiroga deja 'La Batidora' por estas razones

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com