Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Polémico comentario de Camilo sobre baile de Evaluna desató todo tipo de reacciones

Camilo y Evaluna protagonizaron un nuevo baile en redes que se viralizó en minutos.

El video tiene más de 2 millones de reproducciones. Foto: Instagram @camilo.
El video tiene más de 2 millones de reproducciones. Foto: Instagram @camilo.

Camilo y Evaluna protagonizaron un nuevo baile en redes que se viralizó en minutos.

En enero del próximo año Camilo Echeverry y Evaluna Montaner cumplen su primer año de esposos, un matrimonio de ensueño que dio bastante de qué hablar, pues después de tantos años de relación, las expectativas sobre el evento eran enormes. 

La pareja es una de las más admiradas del mundo del entretenimiento, no solo por la estabilidad que han demostrado tener, también por las constantes demostraciones de afecto que se hacen el uno al otros a través de las redes sociales.

Aunque esto también ha sido objeto de críticas, nunca han dejado de derrochar amor, sentimiento que es cada vez más evidente ahora que ambos se encuentran pasando por uno de los mejores momentos de sus carreras artísticas.

Por un lado está Camilo, quien ha tenido un año lleno de reconocimientos gracias a su álbum "Por primera vez" y a las numerosas colaboraciones que ha hecho con artistas de talla internacional como Ozuna, Christian Nodal, Rauw Alejandro, entre otros.

Por el otro se encuentra Evaluna, que actualmente se encuentra viviendo en la ciudad de Bogotá, Colombia, pues está grabando la segunda temporada de Club 57, una exitosa serie juevenil de Nickelodeon que protagoniza. 

El último éxito estrenado por Echeverry se titula "Bebé", una bachata en la que canta junto al artista dominicano El Alfa y que como es costumbre en la mayoría de lanzamientos del colombiano, es todo un éxito en emisoras y plataformas musicales.

La menor de los Montaner, al igual que su esposo, es una estrella de las redes, y ahora que TikTok es sensación, crea bailes virales con las canciones de Camilo para que sus sencillos sean cada vez más escuchados.

Las coreografías ya son bastantes, y en los últimos días el intérprete de "Tattoo" compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde aparece junto a Evaluna mostrando su talento para la danza al ritmo de "Bebé".

"Nadie lo mueve como mi esposa", escribió el colombiano como descripción del post que tiene más de 2 millones de visualizaciones y 13 mil comentarios, muchos de ellos polémicos, pues el mensaje escrito por Camilo generó todo tipo de reacciones.

Aunque hubo algunos que lo malinterpretaron, otros lo tomaron con mucho sentido del humor y la mayoría, dejó mensajes llenos de admiración por la química que queda en evidencia cada que aparecen juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com