Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

La hermosa cantante que le quitaba el sueño a Camilo antes de conocer a Evaluna

Camilo Echeverry no dudaba en divulgar su amor por la artista.

El artista duró años escribiéndole. Foto: Instagram @camilo.
El artista duró años escribiéndole. Foto: Instagram @camilo.

Camilo Echeverry no dudaba en divulgar su amor por la artista.

Aunque la relación de Camilo Echeverri y Evaluna Montaner es bastante admirada por millones de seguidores alrededor del mundo, ambos tuvieron un pasado que ha sido ignorado ya que son bastantes los años que tienen de relación.

En las últimas horas se ha viralizado un video en TikTok de un joven que deja en completa exposición al intérprete de 'Tutu', al hacer públicos unos comprometedores mensajes escritos por él a una reconocida cantante extranjera.

Dichos mensajes fueron publicados por él mismo en su cuenta oficial de Twitter antes de alcanzar el reconocimiento que tiene hoy en día, motivo por el cual en esa fecha pasaron completamente desapercibidos.

Pero, ¿quién era la mujer que le quitaba el sueño al colombiano antes de Evaluna?. Se trata de Lali Expósito, actriz y cantante argentina que ha hecho parte del mundo de la televisión y los medios desde que era niña.

Los comentarios demuestran que Camilo siempre fue un romántico empedernido que disfrutaba divulgar sus sentimientos, y parece ser que era una de las estrategias que utilizaba para atraer la atención de las chicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Cabe resaltar que los coquetos mensajes son del año 2011 y 2013, y Camilo conoció a Evaluna en el año 2014, oficializaron su noviazgo en el 2015 y en noviembre cumplirían con exactitud 10 meses de haber dado el 'sí' en el altar.

Los mensajes

La primera publicación que se encontró, fue en el 2011. Allí el cantante expresó en su cuenta oficial de Twitter lo mucho que le gustaba la protagonista de la recordada serie 'Casi Ángeles', y agregó que hasta ese momento, era un secreto. 

Más adelante, Echeverry compartió otro trino en el que hablaba de su interés por tocar guitarra con ella, y que había tomado la decisión de encontrarla para cumplir el que era su tan anhelado sueño en ese entonces.

En el 2013 fue mucho más directo, la etiquetaba en sus mensajes y no ocultaba el gran gusto que sentía por ella, incluso, aseguró que había "un colombiano" que la amaba, refiriéndose a él por supuesto, y hasta le pidió un beso.

@PuesPille

Camilo le "echaba los per...

Ver tweet completo

Esa "obsesión" por Lali Expósito quedó en el olvido cuando conoció a la hija de Ricardo Montaner, quien ha sido su compañera fiel en todo el proceso que actualmente lo posiciona como uno de los cantantes más exitosos del momento.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com