Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Camilo mostró la particular forma en que se saluda con Evaluna

Como nunca nadie lo imaginó, la pareja puso a reír a sus seguidores al revelar otro de sus secretos.

Con sus ocurrencias hacen reír a sus seguidores. Foto: Instagram
Con sus ocurrencias hacen reír a sus seguidores. Foto: Instagram

Como nunca nadie lo imaginó, la pareja puso a reír a sus seguidores al revelar otro de sus secretos.

Camilo Echeverry y Evaluna Montener, pusieron a reír a carcajadas una vez más a sus seguidores con sus ocurrencias.

En esta ocasión el intérprete de 'Vida de rico', reveló la particular y divertida forma en la que suele saludarse con su esposa en un video.

Allí los dos actúan como si estuvieran en ese momento en el que, supuestamente se reencuentran, para hacer una muestra de su saludo.

Lo primero que hacen es chocar sus manos, como lo hacer usualmente los amigos, luego Camilo la carga y la mece de un lado a otro mientras, después de un beso ella se aferra a él.

Ahí se suponía que terminaba su saludo pero Evaluna, no quería que la bajara. Fue tanta la risa que le causó en ambos, que Camilo perdió la fuerza para sostenerla y ella finalmente tuvo que soltarse.

“Si no se van a saludar así, no se saluden”, escribió Echeverry en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y 11 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

"Jajaja todo bello, preocupado de que se te caiga y Evaluna de que 'no me sueltas, yo sé'", “La pareja más linda y tierna”, “la felicidad”, “son tan lindos, los amo”, “qué perfectos”, “son la pareja perfecta”, “qué hermosos”, “me encantan”, “son únicos, siempre me sacan una sonrisa", son algunas de las reacciones de sus admiradores.

Sus muestras de cariño despiertan todo tipo de comentarios, tanto así que por un momento se convirtieron en los protagonistas de graciosos memes por las constantes dedicatorias que Camilo hace para Evaluna.

Desde que se casaron ha lanzado temas musicales como 'Por primera vez', contando la experiencia de su matrimonio, 'Favorito', relacionado con su luna de miel y recientemente 'Vida de rico', celebrando la casa en la que ahora vivirá con su esposa.

Sin embargo, hay quienes admiran su relación y aseguran que son un ejemplo de un amor puro y verdadero, e incluso les piden consejos para mantener ese amor que ellos desde hace muchos años reflejan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Cabe recordar que decidieron llegar al altar luego de cinco años de noviazgo, seguros de que querían compartir por el resto de sus vidas, pese a las críticas que señalaban que eran muy jóvenes para dar ese paso.

Lo más importante es que siempre han contado con el apoyo de sus familiares, y hasta el mismo artista Ricardo Montaner, padre de Evaluna los ha salido a defender a Camilo de las críticas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com