Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

La cantante de cumbia sureña, Yarita Lizeth se casó en Suecia: ¿Quién es el afortunado?

La cantante peruana Yarita Lizeth contó dónde conoció a su novio sueco y los preparativos de su boda. 

Actualización
El joven es de padre boliviano y madre sueca, ambos se conocieron en Bolivia. Foto: Twitter Captura @PolitologoDeM
El joven es de padre boliviano y madre sueca, ambos se conocieron en Bolivia. Foto: Twitter Captura @PolitologoDeM

La cantante peruana Yarita Lizeth contó dónde conoció a su novio sueco y los preparativos de su boda. 

Yarita Lizeth y su novio Patric Lundeberg se casaron este fin de semana en Suecia. La cantante puneña había contado que conoció a su futuro esposo en Bolivia. 

“El destino nos unió en una noche menos esperada, en Bolivia. Tú llegaste a visitar a tu padre y yo fui a trabajar, tú te subiste a tomar una foto conmigo y con tu papá, con tu familia y fue ahí que te vi por primera vez. Me sonreíste, me miraste y yo quedé flechada. En ese momento pensé que nunca más te iba a volver a ver", escribió la cantante. 

La interprete de "Mentiras" contó que pensó que nunca más lo volvería a ver sin embargo; el destino los juntó nuevamente en Europa, dos meses después de haberse conocido. 

"...gracias a mi trabajo, mi trabajo me permitió llegar hasta Europa y ahí fue que nos encontramos por segunda vez y desde ahí empezó nuestra historia de amor”, contó la peruana. 

¿Quién es Patric Lundeberg? 

El joven sueco tiene raices bolivianas, por esta razón, se conocieron en una de sus presentaciones en el país. "El nació allá, su mamá es de Suecia y su papá es boliviano", contó Yarita en una declaración que recoge Trome.com. 

Aunque, el joven no tiene nada que ver con el medio artistico. La peruana lo describió como un joven trabajador, humilde y que la ha tratado con cariño y respeto. La peruana había mantenido en privado su relación y lo mantuvo así hasta que se ventiló una fotografía en la que se le ve, feliz, vestida de novia. 

A sus seguidores y fans les tomó por sorpresa la imagen debido a que pensaba que se trataba de un "ensayo" y no de que ya se habían casado. Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado con respecto a la boda. 

Las muestras de felicitaciones y buenos deseos para la nueva pareja quedó registrada entre los comentarios de reacción en la fotografía, la imagen se viralizó en redes sociales. Yarita usó un hermoso vestido blancos con un bouquet de rosas, mientras que el novio usó un terno azul. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • JUN 20 / 2024
Fans irrumpen en casa de TikToker Yun en La Paz
Entretenimiento • JUN 20 / 2024
Feid cantará en la Copa América 2024
Entretenimiento • JUN 19 / 2024
Don Omar asegura que fue "liberado" del cáncer
Entretenimiento • JUN 18 / 2024
Presentan a las candidatas del Miss Bolivia 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com