Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Maroyu contagió con su cumbia boliviana al público de Luna Park en Argentina

Un éxito rotundo fue la presentación de la agrupación Maroyu en Argentina. 

La agrupación Maroyu contó con la participación de la cantante peruana Yarita Lizeth. Foto: Twitter @MDPyEPBolivia
La agrupación Maroyu contó con la participación de la cantante peruana Yarita Lizeth. Foto: Twitter @MDPyEPBolivia

Un éxito rotundo fue la presentación de la agrupación Maroyu en Argentina. 

La agrupación Maroyu de Néstor Yucra brilló ante cientos de sus seguidores en el Luna Park de Argentina. Videos en redes sociales confirmaron que la cumbia boliviana resonó en el público que solo bailó los temas. 

“¡Gracias, Dios, por permitirnos llegar a donde estamos!”, publicó el grupo Maroyu a través de sus redes sociales. Al ritmo de "No te quiero ver", "Lunita dame platita" y "Lindas Chiquillas", los seguidores de la banda boliviana bailaron y disfrutaron del espectáculo. 

Los videos en las redes sociales que se compartieron por los usuarios que fueron testigos del ritmo y la cadencia de los cantantes y bailarines de la agrupación, resaltaron los nuevos detalles de las coreografías y el disfrute de los artistas. 

En esta oportunidad, Maroyu contó con la participación de Yarita Lizeth, quien se subió a la tarima a cantar las cumbias bolivianas. La cantante peruana reconocida por sus seguidores como "La Chinita del Amor", se impuso en el escenario con soltura y disposición para su público. Compartió gratos momentos en el escenario con los bailarines de la agrupación. 

"Mil gracias por regalarme una noche inolvidable, queridos hermanos del Perú, Bolivia y Argentina, aquí en Luna Park. Sueño cumplido. Ahora puedo morir en paz”, publicó Yarita en su cuenta oficial de Facebook, tras el exitoso concierto.

Así mismo, los integrantes de Maroyu aprovecharon la ocasión para agradecer a todos los seguidores de Argentina, Perú y Bolivia que asistieron al espectáculo y se lo gozaron con toda. Contaron que esta no será la única presentación, tienen otro evento que aún no tiene fecha definida pero sí se conoce que también cantará Yarita con ellos. Será en la localidad de Jujuy, en Argentina. 

TAGS: Maroyu, Argentina

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com