Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Justin Bieber perturbado por arresto de Sean 'Diddy' ¿Qué pasó?

El cantante Justin Bieber estaría entre los adolescentes que sufrieron a causa de abusos en las fiestas de P. Diddy. ¿Qué pasó? 

Actualización
El cantante y rapero, Sean Diddy fue arrestado en Nueva York. Entre sus víctimas resalta Justin Bieber. Foto: EFE
El cantante y rapero, Sean Diddy fue arrestado en Nueva York. Entre sus víctimas resalta Justin Bieber. Foto: EFE

El cantante Justin Bieber estaría entre los adolescentes que sufrieron a causa de abusos en las fiestas de P. Diddy. ¿Qué pasó? 

La polémica se extiende entre los personajes de la música, el rapero Sean 'Diddy' Combs fue arrestado hace unos días señalado de extorsión, abusos y promoción de la prostitución. Los señalamientos recaen sobre el cantante Justin Bieber, quien sería una de las víctimas. 

Usuarios en redes sociales han quedado atónicos analizando las letras de Justin Bieber, donde aseguran hay referencias de las llamadas "White partys" que hacía Diddy, en las que presuntamente el adolescente fue abusado. 

"La canción Yummy reveló esa situación. Pobre Justin, todo lo que tuvo que vivir por estar expuesto desde joven a ese mundo", "No puede ser, qué mundo tan asqueroso", "Todos los que iban a esas fiestas son cómplices de los que sufrieron abusos. Es una basura ese mundo", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras revelarse el caso contra P. Diddy. 

¿Quiénes iban a esas fiestas? Según el reporte de Univisión en la lista destacan Leonardo Di Caprio, Jay Z, Jennifer López, Usher, Kanye West, las hermanas Kardashian, Naomi Campbell, Ashton Kutcher, Mariah Carey, Sarah Jessica Parker entre otros cientos de celebridades de Hollywood y el mundo de la belleza.  

Todo se descubrió gracias a una demanda interpuesta por Cassandara Ventura, una ex pareja del cantante, quien reveló una demanda de cinco mujeres que denunciaron abuso sexual agresivo y acusaciones de conducta inapropiada en esas fiestas. 

El cantante y rapero, Sean Diddy fue arrestado en Nueva York, posteriormente fue puesto en vigilancia extrema debido a intento de suicidio según datos de la revista People. Las mujeres afectadas por este caso aseguraban ante la justicia, que eran grabadas durante el abuso y que luego, el rapero vendía el contenido por grandes sumas de dinero. Eso se suma a los delitos de tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas a las que se enfrenta el polémico cantante.