Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Ricardo Montaner pierde a su primo 'Carlitos' a causa del COVID-19

El cantante dio a conocer por medio de sus redes sociales la muerte de su primo 'Carlitos' a causa del COVID-19 en Madrid España. 

Actualización
Ricardo Montaner y su familia son víctimas de la pandemia. Foto: Instagram
Ricardo Montaner y su familia son víctimas de la pandemia. Foto: Instagram

El cantante dio a conocer por medio de sus redes sociales la muerte de su primo 'Carlitos' a causa del COVID-19 en Madrid España. 

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, el reconocido cantante Ricardo Montaner, dio a conocer una lamentable noticia, se trata de la muerte de su primo 'Carlitos' Rodríguez, quien vivía en España y a causa del coronavirus dijo adiós a sus seres queridos, dejando un profundo y desalentador vacío.

Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez , nuestro primo de #España, este virus se lo llevó,  los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto ...", fueron algunas palabras del famoso hacia su familiar.

Te puede gustar: Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 millón de dólares para combatir COVID-19

El artista publicó la triste noticia junto a una serie de videos y fotografías, recordando la última vez que se encontraron en Madrid, España, donde compartieron grandes anécdotas junto al hombre que amaba la ópera y la música como su familia

En la publicación se puede ver el emotivo encuentro de Evaluna, Camilo Echeverry y Ricardo Montaner con ‘Carlitos’, quien con su sabiduría y forma de ser lleno de mucho amor a sus familiares. 

"A Carlitos le encantaba la óperami música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida ...me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender ... paz".

@infobaeamerica

La conmovedora despedida ...

Ver tweet completo

España alcanzó los más de 3.000 fallecidos por coronavirus y los más de 47.000 contagiados, de las que se desprende que se va suavizando progresivamente el aumento que se notifica cada día, aunque los expertos todavía no tienen la certeza de haber llegado ya al pico de la pandemia.

Te puede interesar: Gokú envía mensaje para protegerse del coronavirus

Madrid es la región de España más afectada por el COVID-19, con más de 1.000 muertos, de los que 242 fallecieron en las últimas 24 horas, y desde hoy cuenta con un enorme hospital de campaña, cuya capacidad aumentará gradualmente hasta 5.500 camas, que ayudará a aliviar la saturación del resto de centros sanitarios.