Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Gokú envía mensaje para protegerse del coronavirus

Mario Castañeda dio un mensaje de esperanza en medio de la pandemia de COVID-19.

Actualización
Gokú da un mensaje de aliento ante crisis mundial. Foto: Pixabay
Gokú da un mensaje de aliento ante crisis mundial. Foto: Pixabay

Mario Castañeda dio un mensaje de esperanza en medio de la pandemia de COVID-19.

En medio de la emergencia sanitaria por la que está pasando el mundo debido al coronavirus, existe un mensaje de aliento y positivismo que dan cuenta de la esperanza planteada por seguir adelante después de la pandemia de COVID-19.

Uno de los mensajes que llamó la atención y que tuvo más repercusión fue el de "Gokú", o mejor dicho el carismático actor del doblaje Mario Castañeda, quien es la voz oficial del reconocido protagonista de 'Dragon Ball' y que es admirado en todo el mundo.

Castañeda por medio de su cuenta de Twitter aprovecho para decir: "Hola México, Latinoamérica y el mundo... Soy la voz de Goku...! No les pido levantar los brazos para crear una Genkidama, pero si les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del Covid-19. Lávense las manos y quédense en casa. Cuídense...!"

Lo que generó de manera inmediata 100 mil ‘likes’ y casi 32 ‘retweets’, además de miles de respuestas y muestras de cariño hacia el actor y su más emblemático personaje. 

Hola México, Latinoaméric...

Ver tweet completo

Aunque en México la situación es un poco delicada, debido a que el presidente Ándres Manuel López Obrador no ha tomado medidas contra la pandemia del coronavirus, ya que mediante una rueda de prensa, enseñó unos amuletos que funcionan como escudo protector, generando todo tipo de críticas en su país.

@ActualidadRT

López Obrador muestra sus...

Ver tweet completo

En México reina la incertidumbre ante la falta de gestión del Gobierno para frenar el COVID-19 recordando que fue uno de los  primeros países de América en reportar casos del virus, que hoy en día ya son 93 los contagios, de los cuales 11 se confirmaron en las últimas 24 horas. 

@LOVREGA

La ignorancia de la oposi...

Ver tweet completo

Te puede gustar: Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 millón de dólares para combatir COVID-19