Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Concurso de la actriz boliviana Stephanie Herela es fuertemente criticado en redes sociales

La actriz y modelo boliviana publicó un concurso en sus redes sociales, donde le entregará, a quien ella escoja y bajo algunas condiciones, una ayuda para los más necesitados.

Creó el StephanieHerelaChallenge. Foto: Instagram
Creó el StephanieHerelaChallenge. Foto: Instagram

La actriz y modelo boliviana publicó un concurso en sus redes sociales, donde le entregará, a quien ella escoja y bajo algunas condiciones, una ayuda para los más necesitados.

La actriz y modelo boliviana Stephanie Herela Limpias lanzó un concurso en sus redes sociales, donde anunció que entregará la suma de Bs 300, a quien ella escoja y bajo algunas condiciones.

El video contando su anuncio generó polémica en redes sociales, pues muchos criticaron las condiciones de su concurso frente a la forma de ayudar en la crisis sanitaria que ya ha cobrado la vida de más de 190 mil personas y más de dos millones ochocientos mil infectados en todo el mundo.

"Conozco al situación que está pasando el país y sé que hay muchas familias con hambre por eso es que quiero donar, una vez a la semana, 300 bolivianos, en una campaña por 5 semanas consecutivas", señaló en la grabación.

#Farándula La modelo #StephanieHerela es...

Ver publicación completa

Te puede interesar: ¿Qué tal le fue? El comediante boliviano Arce Torrez imitó a Camilo Echeverry

La influencer cruceña aclaró que los usuarios interesados en participar deberán etiquetar a dos personas que estén pasando una situación difícil y que necesiten ayuda; además deberán seguir sus redes sociales, Instagram y Facebook; y adicionalmente tendrán que enviarle un video a la modelo donde "muestren que su situación económica es de necesidad, que no tienen para comer, o también para las personas enfermas y que no pueden comprar la medicina aplica".

"Me mandan su receta médica y me muestran de que no pueden pagar la medicina (...) Esto es un concurso para ayudar a las personas que tienen hambre y que están enfermos y no pueden, y no tienen los recursos económicos", añadió.

Posteriormente, ella evaluará quién califica o no para el bono.

En su video, finalizó diciendo que, "esta es mi manera de ayudar, esta es mi manera de devolver todo lo que se me ha dado. Yo soy muy agradecida por todo lo que se me ha dado. Dios es muy bueno conmigo y esta es una campaña de Dios, esto es StephanieHerelaChallenge. Esto es un reto de amor, un reto para ayudar, donar y amar incodicionalmente (...) Para participar, ya saben todas las reglas".