Daddy Yankee y esposa llegaron a acuerdo tras polémica separación
Daddy Yankee recuperó la presidencia de El Cartel Records y Los Cangris, ambas empresas que compartía con su esposa, Mireddys Gonzáles.
Daddy Yankee recuperó la presidencia de El Cartel Records y Los Cangris, ambas empresas que compartía con su esposa, Mireddys Gonzáles.
El conflicto legal de la separación de Daddy Yankee y su esposa Mireddys González llegó a una resolución, el reggaetonero y pastor de Iglesia, recuperó la presidencia de El Cartel Récords y Los Cangris tras llegar a un acuerdo con su ex-esposa.
Ambos tomaron la decisión de divorciarse y la polémica se endureció cuando Ramón Ayala (Daddy Yankee) acusó a su esposa de transferirse -sin su consentimiento- más de 100 millones de dólares del patrimonio de ambas empresas a su cuenta personal.
“Todo esto que está sucediendo es con un propósito mayor. Yo estoy bien seguro a quien yo le sirvo, y seguro que todas las cosas van para bien... Yo siempre he respetado a la señora González, y les pido que también la respeten”, dijo el artista urbano tras salir del Tribunal de San Juan el pasado viernes.
En ese sentido, se aclararon las cosas y se desmintió el supuesto "robo" de Mireddys. La separación de ambos se robó toda la atención debido a que habían construido una familia con tres hijos Jessaelys (28), Yamilet (27) y Jeremy (26).
“Aprecio el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”, añadió el reggaetonero sin añadir detalles.
Sin embargo; una de sus abogadas y representantes, Anabelle Torres, reveló que Daddy Yankee llegó a un acuerdo con su ex y hermana, Ayeicha Gónzales, donde se acordó que 75 millones de dólares de ambas empresas permanecerán "intocables durante 30 días" y que las hermanas no tuvieran más control administrativo en las empresas.
Torres Colberg añadió que se aprobó que Daddy Yankee entregará unos informes mensuales sobre los asuntos financieros de las empresas, y se acordó la fecha donde se va a hacer todo el asunto de la transición para volver a tener el control de su carrera, de su nombre y que él pueda seguir siendo Daddy Yankee.