Por: Willmary Montilla • Con info de EFE, RRSS y Erbol.

Daddy Yankee dejó el reggaetón y anuncia su retiro hacia el cristianismo

Tras más de 20 años de éxitos en género urbano, Daddy Yankee anuncia su retiro del mundo de la música y ahora se dedicará al cristianismo. 

Actualización
Daddy Yankee anunció su retiro de la música y anunció que se dedicará al cristianismo. Foto: EFE
Daddy Yankee anunció su retiro de la música y anunció que se dedicará al cristianismo. Foto: EFE

Tras más de 20 años de éxitos en género urbano, Daddy Yankee anuncia su retiro del mundo de la música y ahora se dedicará al cristianismo. 

Daddy Yankee anunció su retiro de la música urbana y sorprendió a todos con su próximo proyecto: el cristianismo. El intérprete del "Despacito", "Gasolina" y "Rompe", siguió los pasos de su colega Héctor "El Father" y aseguró que dedicará su vida a "Cristo". 

"A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida. Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, dijo Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee. 

El artista reggaetonero cerró su show de despedida en el Coliseo de Puerto Rico y con esto dio cerró su exitosa carrera artística que marcó un hito en la música urbana. El artista de 46 años aseguró que tomó la decisión tras vivir una "epifanía". 

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, contó el artista. 

En este sentido, cerró su concierto con un discurso en el que dejó ver su nuevo propósito de vida. En Instagram dejó una cita bíblica que la que invitó a sus seguidores a leer el versículo San Mateo 16:26-27.

Tras su anuncio del retiro, varias personalidades aplaudieron "el gesto" de Daddy Yankee. Entre esos su colega, Luis Fonsi, que agradeció haber trabajado en conjunto y haber logrado uno de los mejores éxitos juntos. 

"Anoche tuve el privilegio de acompañar a Daddy, al que cambió la música latina para siempre, en su despedida de los escenarios. Fue muy emotivo estar ahí contigo. Te debo mucho bro, mucho! Disfruta este muy merecido descanso, nosotros seguiremos disfrutando y celebrando tu música SIEMPRE", escribió Fonsi y acompañó el texto con varias fotos juntos en tarima. 

Mientras que Zion y Lennox, uno de los duetos más escuchados del reggaeton, usaron las redes sociales para despedir a Daddy Yankee. "Eres una leyenda. Gracias por invitarnos a tu último show en el Coliseo de Puerto Rico. ¡Te extrañaremos!", escribieron los reggaetoneros. 

Mientras que algunos seguidores en redes sociales bromearon con la posibilidad de que "Bad Bunny" se retire del género musical. "No, Daddy Yankee. ¿Por qué no le dio esa epifanía a Bad Bunny? Eso sí sería una bendición para nuestros oidos", fue uno de los comentarios que más reacciones tuvo en redes. 

TAGS: Daddy Yankee

Artículos Relacionados

Entretenimiento • SEP 24 / 2022

Daddy Yankee se presenta esta noche en Santa Cruz

Entretenimiento • SEP 21 / 2022

Ya casi se agotan las entradas para Daddy Yankee

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 2 / 2024
Maroyu presenta a su nuevo vocalista
Entretenimiento • MAR 2 / 2024
Exvocalista de Maroyu forma su nueva agrupación
Entretenimiento • MAR 1 / 2024
El “Pato” confirma su salida de Maroyu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com