Actualización: Mié, 25 / Mar / 2020 11:21 am
Bolivia.com La Paz Mié, 25 / Mar / 2020 10:35 am

Danna García dio a conocer por medio de sus redes sociales su estado de salud tras contraer el coronavirus

Danna García dio a conocer por medio de sus redes sociales su estado de salud, luego de que en los últimos días se conociera su contagio por el coronavirus.

SIGUENOS EN:

Google News
Danna García dio a conocer su estado de salud. Foto: Twitter
Danna García dio a conocer su estado de salud. Foto: Twitter

Por medio de sus redes sociales, la actriz Danna García, confirmó que después de realizarse las pruebas pertinentes ante el COVID-19, fue diagnosticada como contagiada, convirtiéndose en la primera actriz colombiana en tener el virus

Los síntomas fueron presentados después de un viaje que hizo por Europa, por lo cual cumplió con el aislamiento antes de conocer los resultados estando en su casa ubicada en México, país en el que vive desde hace muchos años.

Dio a conocer por medio de sus redes sociales que se encontraba bien, luego de una noticia que por complicaciones en su salud fue hospitalizada, debido a la inflamación que tuvieron sus pulmones llevándola a presentar graves complicaciones respiratorias.   

Ante esto varios fanáticos reaccionaron preocupados, enviando mensaje de aliento para la actriz colombiana que al tener que ser hospitalizada encendió las alarmas, pues ya son varias las víctimas fatales que ha dejado este virus. 

La actriz ha respondido a varias inquietudes que le han hecho sus usuarios, además de dar un parte de tranquilidad y promover la campaña mundial de #QuédateEnCasa para evitar más propagación. 

“Mi primer síntoma: Trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza. Dolor costillas. Y va cambiando. Mucho sueño, falta olfato y gusto, etc...”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter. 

En este tweet da a conocer a sus seguidores sobre su situación, pero da un parte de tranquilidad al informar que su cuerpo le ha respondido correctamente y por tal motivo, invita a los ciudadanos a cumplir los cuidados necesarios

Recordemos que la Organización Mundial de Salud (OMS) declaró el coronavirus como una pandemia y ha dejado millones de víctimas en el mundo.  

Te puede gustar: Durante la cuarentena, cantantes recomiendan libros para leer en casa

Redacción Entretenimiento - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News