Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Dennis Rodman reveló la cantidad de dinero que le ofreció Madonna para dejarla embarazada

El ex campeón de la NBA dejó a sus fans sorprendidos con la confesión que hizo sobre la 'Reina del pop'. 

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

El ex campeón de la NBA dejó a sus fans sorprendidos con la confesión que hizo sobre la 'Reina del pop'. 

El exjugador de baloncesto, Dennis Rodman, que tuvo la oportunidad de jugar conel famoso Michael Jordan, en los Chicago Bulls, reveló nuevos detalles sobre su relación con la 'Reina del pop', Madonna, con quien compartió en los años noventa.

Aunque fue una breve relación, al parecer lo dejó lleno de recuerdos, de los que ahora se atrivió a hablar con más detalles en una entrevista en el programa The Breakfast Club.

Te puede interesar: Personajes de película triunfan en el Halloween de las celebridades latinas

Dennis Rodman confesó que Madonna le pidió ayuda para quedar ebarazada, era tanta su insistencia que hasta le ofreció una gran suma de dinero. “Ella me dijo que si la dejaba embarazada me daría 20 millones de dólares”, expresó.

Asegura que lo intentó, aunque se encontraban en ciudades diferentes, viajó, dejó de asistir a algunos entrenamientos pero no fue posible.

Según el jugador eran tantas las ganas de la artista de pop de quedar embarazada, que llegó a insinuar que la hija de la cantante que nació en 1996 fruto de su relación con el bailarín y preparador físico cubano Carlos León, pudo haver sido a causa de una proposición similar a la que él recibió.

Por el momento, la artista no ha respondido estas polémicas declaraciones.

Cabe recordar que Rodman lleva casi dos décadas en una situación complicada por su adicción al alcohol, problema por el cual puso fin a su carrera deportiva en el año 2000.

Aunque en diferentes ocasiones ha intentado retomar el juego, el deportista no ha tenido éxito y en su lugar ha participado en varios reality shows, ha experimentado su paso como DJ, como actor en un par de películas, y lanzó su marca de vodka llamada Bad Ass.

Ha sido condenado a tres años de libertad condicional luego de haberse declarado culpable de conducir ebrio, y hace lo posible por mejorar su vida asistiendo a un centro de rehabilitación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com