Hallan a músico de "Willy Rojas" sin vida en Viacha ¿Qué le pasó?
Con un sentido homenaje despidieron al tecladista de la agrupación Willy Rojas, Iván Chura, tras ser hallado sin vida en una vía de Viacha.
Con un sentido homenaje despidieron al tecladista de la agrupación Willy Rojas, Iván Chura, tras ser hallado sin vida en una vía de Viacha.
Durante este martes 7 de enero despidieron al músico, Iván Chura, en un sentido homenaje lleno de tristeza y música, familiares, amigos y allegados le dieron el último adiós. ¿Qué le pasó al tecladista de la agrupación Willy Rojas? Esto es lo que se sabe hasta ahora.
La noticia ha generado sensación en redes sociales debido a las circunstancias poco claras en las que se encontró sin vida al músico de la agrupación de Salay. Lo que se conoce hasta ahora es que Chura fue encontrado en medio de la vía que dirige hacia Viacha- El Alto.
Las autoridades llegaron al lugar tras un reporte y realizaron el levantamiento legal del cadáver, posteriormente fue entregado a sus familiares que no creían lo ocurrido con el músico.
Los familiares aclararon que Iván tenía una presentación el pasado sábado en el municipio Sorata y que les había dicho que tomaría un taxi de regreso a El Alto, pero fue hallado sin vida en medio de la vía.
Sus seres queridos piden claridad en la investigación para dar con las causas reales en las que perdió la vida el músico. "Siempre serás el mejor. Vuela alto, mi hermano, Iván Chura", escribió el vocalista de la agrupación tras confirmar la repentina partida.
La Policía inició las investigaciones para determinar las causas del deceso con una hipotesis de un posible atropello, mientras tanto se investigan las posibles causas como homicidio. Se desconoce si en la zona en la que fue encontrado habría cámaras de vigilancia.
En la sentida despedida recordaron a Chura como un hombre dedicado a la música, siempre buscaba aprender y demostrar su talento en tarima. El músico se formó empíricamente, en su carrera estuvo en agrupaciones como el Mil Suspiros, Grupo Alcones y durante los últimos años estuvo en la agrupación "Willy Rojas". El músico dejó a dos pequeños en orfandad.