Por: Willmary Montilla • Con Infobae.

El cantante Ricardo Montaner reveló su deseo de "retirarse" de los escenarios

"No sé cuándo volveré", aseguró el cantante venezolano tras asegurar que se retira de la música. 

Actualización
Ricardo Montaner anunció su retiro "temporal" de la música en pleno concierto en Costa Rica. Foto: Twitter @montanertwiter
Ricardo Montaner anunció su retiro "temporal" de la música en pleno concierto en Costa Rica. Foto: Twitter @montanertwiter

"No sé cuándo volveré", aseguró el cantante venezolano tras asegurar que se retira de la música. 

Ricardo Montaner anunció su retiro de los escenarios y aseguró que "no sabe cuándo volverá". El venezolano anunció que quiere tomarse un tiempo para disfrutar de su familia y sus nietos. 

Tras más de tres décadas de éxitos y clásicos del romance, en su última gira en Costa Rica reveló ante más de 10.000 espectadores la intención de retirarse. El cantante de 66 años aseguró que este tiempo de retiro también lo quiere usar para dedicarse a componer. 

“Estoy escribiendo desde hace unos meses y es un álbum de baladas que me regresa, pues digamos a los orígenes. Hice un álbum en homenaje al Río de la Plata, a la Argentina, a Uruguay, a todos los países donde aman el tango. Hice el primer volumen de Tangos. Y digo primer volumen porque tengo guardado el volumen dos que próximamente lanzaremos, calculo que en el 2024”, contó Montaner en una conversación pasada con Infobae.

 

Entre comentarios en redes sociales, algunos seguidores de la carrera del cantante se cuestionaban sí su retiro "temporal" se trataba de algún problema de salud. Algo que el cantante desmintió, al asegurar que estaba saludable y con el corazón "lleno". 

Ricardo Montaner se ha consolidado como uno de los cantautores más escuchados del mundo hispanohablante. No hay pareja en el mundo, que no haya dedicado a un amor, un tema de Montaner para enamorar o para conquistar corazón. Montaner tiene una carrera exitosa con más de 25 millones de discos vendidos. 

Montaner terminó en noviembre el "Te echo de menos Tour", con más de 150 presentaciones en vivo por varias ciudades y ahora tiene los planes de descansar en compañía de sus seres queridos. Recientemente, publicó una postal junto a su esposa Marlene Rodríguez, quien lo recibe con un gran abrazo. "Volví, mi amor", escribió Montaner tras culminar uno de los últimos conciertos de la gira. 

El cantante logró su mayor popularidad entre los años 1980 y 1990, llegando a internacionalizarse con su clásico "Tan enamorados", tema que se desprende de la producción "Ricardo Montaner 2" en 1988. Ha sido reconocido con varios premios Grammy Latino, Billboard y forma parte de la Asociación Estadounidense de Compositores, Autores y Editores. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com