Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Ricardo Montaner celebra el primer aniversario con un conmovedor mensaje a Camilo y Evaluna

El padre de Evaluna celebró el primer aniversario de bodas de su hija y el artista colombiano.

La joven pareja sigue viviendo su idilio de amor. Foto: Instagram @montaner / @evaluna
La joven pareja sigue viviendo su idilio de amor. Foto: Instagram @montaner / @evaluna

El padre de Evaluna celebró el primer aniversario de bodas de su hija y el artista colombiano.

Este lunes 8 de febrero, los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner cumplieron su primer aniversario de bodas, luego de haber tenido un matrimonio de ensueño. 

Sus familiares y amigos acompañaron esta celebración en las redes sociales y no pasaron por alto el bello romance de la joven pareja. Uno de los mensajes más conmovedores fue del padre de Evaluna, Ricardo Montaner, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, Montaner compartió un tierno mensaje para la pareja destacando lo alegre que se siente por su relación.

"Feliz primer aniversario mis amados hijos Evaluna y Camilo. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices. Dios es bueno siempre", escribió el artista que acompañó con dos imágenes del día de la boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Recordemos que, en una reciente entrevista con el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo, Montaner confesó su deseo de convertirse pronto en abuelo, dando señales sobre un posible nuevo miembro que podría llegar a la familia. 

"Estoy esperando a ver que se manifiesten, pero están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después ya van a encargar (...) yo estoy desesperado", fueron las palabras del intérprete de 'Déjame llorar'.

Hace unos meses, Evaluna Montaner dejó claro que por el contrato que tiene con el canal para grabar la producción juvenil 'Club 57', por lo que tuvo que mudarse a Bogotá (Colombia) y sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, no podía quedar en embarazo en estos momentos. 

"Yo por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces, no puedo (quedar embarazada)".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com