Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El “Pato” asegura que dejó Maroyu: ¿Qué está pasando en la agrupación?

¿Maroyu se quedó sin vocalista?  Jhonny Claros asegura que en la agrupación no se valoró su talento

Jhonny Claros vocalista de la agrupación Maroyu de Nestor Yucra aseguró que ya no es parte del grupo. Foto: Facebook Captura Cadena Digital
Jhonny Claros vocalista de la agrupación Maroyu de Nestor Yucra aseguró que ya no es parte del grupo. Foto: Facebook Captura Cadena Digital

¿Maroyu se quedó sin vocalista?  Jhonny Claros asegura que en la agrupación no se valoró su talento

Un video que circula en redes sociales sobre la salida de uno de los vocalistas de Maroyu se ha viralizado en varias plataformas. Jhonny Claros vocalista de la agrupación Maroyu de Nestor Yucra aseguró que ya no es parte del grupo de cumbia.

“Mi persona ya no forma parte de Maroyu, yo he dado de mi vida, pero me he dado cuenta de que estoy trabajando con personas que no valoran mi talento”, dijo el vocalista la noche de este lunes en medio de una fiesta de bordadores de Oruro.

En el video se puede apreciar a “Pato” algo pasado de copas, mientras dice al micrófono que ya no es parte de la agrupación conocida por canciones como “Piel Morena” o “Lunita dame platita”.

¿Qué es lo que está pasado con Maroyu? Existe mucha especulación en redes sociales, sin embargo, no existe una clara explicación, pues Jhonny Claros no aclaró las razones. Los fanáticos tienen opiniones encontradas, pues, muchos aseguran que “sin Pato no hay Maroyu”, pero otros aseguran que ya era tiempo de realizar cambios.

La noticia se hizo viral luego de que se conociera la repentina salida de uno de los lindos chiquillos, Jean Carlos Menacho, más conocido como JC. El bailarín había informado que no fue su decisión salirse de la agrupación.

“No fue mi decisión salirme del grupo, hubo unos cambios y lastimosamente a la persona que decidieron sacar fue a mí, no me dijeron nada en lo absoluto, simplemente dejaron de mandarme los pasajes, no hubo una charla anterior ni posterior, yo tenía que suponer las cosas, el motivo no fue porque yo estoy arreglado”, dijo el exlindo chiquillo en su cuenta de TikTok.

Tras estas declaraciones, Kevin Yucra, el animador de la agrupación manifestó a través de sus redes sociales que JC había sido sacado del grupo por amenazar al cantante Jhonny Claros, luego de que este le reclamara por la puntualidad de los bailarines.

TAGS: Maroyu, Polémica

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com