Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Elena Burgos se roba el "show" bailando en programa argentino

Elena Watara Burgos, una Linda Chiquilla se roba las miradas en el programa argentino "Bailando 2023". 

Actualización
Elena Burgos aseguró que su participación fue inesperada; aún así: se viralizó en toda Bolivia. Foto: Twitter Captura @Urgentebo
Elena Burgos aseguró que su participación fue inesperada; aún así: se viralizó en toda Bolivia. Foto: Twitter Captura @Urgentebo

Elena Watara Burgos, una Linda Chiquilla se roba las miradas en el programa argentino "Bailando 2023". 

La primera boliviana en el programa de "Bailando 2023" de Marcelo Tinelli se robó las miradas por su forma de bailar y se trata de Elena Watara Burgos, una "Linda Chiquilla" de exitosa agrupación Maroyu. ¿Cómo llegó al programa? 

"¡Estoy en shock! Todas las personas que me conocen me han felicitado y la verdad estoy muy agradecida por el apoyo de los bolivianos en mi participación...La realidad es que yo estaba de vacaciones y esto fue inesperado", contó Elena Burgos para el programa Los Intrusos de Siempre. 

Aseguró que su participación no fue planificada para nada, ya que se encontraba acompañando a una cuñada que sí es participante. Sin embargo; la mecánica del programa "Bailando 2023" permite a los invitados "tirarse un paso" y esa fue la oportunidad de Elena para bailar. 

“Muy lindo, una bomba, una chica muy linda. Mandamos un beso a toda la gente boliviana...Es la primera representante boliviana que tenemos en el programa. Tremenda, felicitaciones”, precisó Tinelli tras la participación de la boliviana.

Tras viralizarse su baile "improvisado" y la aceptación en el público argentino dejó entrever que quizás tenga una oportunidad de participar en alguna ocasión en el famoso programa de "Bailando 2023". "Hasta ahora no hay nada en serio y la verdad, tengo que viajar en dos días de regreso a Bolivia", puntualizó la joven cruceña. 

Asimismo, los bolivianos brindaron mensajes positivos y de admiración para con Elena tras su participación y aseguraron que "puso el nombre del país en alto" tras destacarse con su desempeño al bailar en el programa televisivo. 

"Elena encendiendo emociones en su paso por Bailando 2023, puro talento", "Hermosa cruceña, siempre presente", "Nos va bien en atletismo, arte, ciencia...pero en el fútbol, solo damos pena ajena", "Te luciste Elena, muchos éxitos. Vienen grandes cosas", fueron parte de los comentarios de los seguidores en redes sociales.

Cabe resaltar que Elena Burgos forma parte de las bailarinas "Lindas Chiquillas" de la agrupación de cumbia de Marcelo Yucra. Los presentadores del programa aseguraron que "Yucra no te va a querer soltar...puedes pedir un aumento", se sonrieron tras entrevistar a la joven que se ha viralizado en redes sociales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAY 20 / 2024
Zoe Parada se sumó a las "Lindas Chiquillas"
Entretenimiento • MAY 17 / 2024
Ericka Roca ya se sumó a una nueva agrupación
Entretenimiento • MAY 16 / 2024
¿Las Reinas del baile se desintegran?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com