Por: Redacción Entretenimiento. • Bolivia.com

Wendy Callú contestó las críticas de sus compañeras de Maroyu tras su salida de la agrupación

La reacción de la exintegrante de las Lindas Chiquillas de Maroyu se debió a críticas de sus excompañeras. 

Actualización
Una de las bailarinas aseguró que había roces entre las chicas de la agrupación y eso generó el mal ambiente. Foto: Twitter Captura @YessicaPomaT
Una de las bailarinas aseguró que había roces entre las chicas de la agrupación y eso generó el mal ambiente. Foto: Twitter Captura @YessicaPomaT

La reacción de la exintegrante de las Lindas Chiquillas de Maroyu se debió a críticas de sus excompañeras. 

Wendy Callaú generó polémica en redes sociales tras contestar las críticas que recibió de sus compañeras de Maroyu tras su salida de las Lindas Chiquillas. Uno de ellas, aseguró que la salida se debió a problemas entre las chicas.

La salida de Wendy de las Lindas Chiquillas de Maroyu generó tristeza entre los fanáticos que esperaban verla en el escenario acompañando a la agrupación al ritmo de sus bailes. Los seguidores de las Lindas Chiquillas de Néstor Yucra esperaban poder verla en tarima. 

El pasado 10 de agosto, una de sus compañeras de la agrupación, Sisi Allison, aseguró que Wendy salió de forma repentina debido a la incomodidad que sentía al verla "sobresalir". La joven aseguraba que Wendy se sentía amenazada por ella (Sisi). 

Sin embargo, Wendy no se quedó callada ante estas declaraciones y aprovechó la oportunidad de aclarar el tema en el programa de televisión "Sabores bolivianos". Aseguró que no hay nada de verdad en estos comentarios y la razón de su salida de Maroyu es "completamente personal y para llevar adelante su emprendimiento". 

Aclaró que nunca tuvo problemas con ninguna de sus compañeras de las Lindas Chiquillas de Maroyu, de hecho, aseguró que siempre mantuvo una relación profesional de mucho respeto con todas. Los presentadores del programa intentaron hacer un "directo" con Sisi y esta comentó que nunca hizo referencia a Wendy Callú, aseguró que fue un comentario "general". 

Wendy reveló a sus seguidores la noticia de su salida de la agrupación durante los primeros días de agosto, a través de su cuenta de TikTok, dijo que el ambiente laboral ya no era de evolución para ella y tomó la decisión de arriesgarse con su empredimiento. 

"Tomé la decisión de retirarme, porque, lamentablemente, para mí ya no había un ambiente laboral sano. Entonces, tomé la decisión precisamente por eso, porque no hubo un acuerdo laboral justo y entonces donde no saben valorar tu trabajo -que eso debe pasar con tu pareja, con tu familia, con tus amistades-, donde no te saben valorar, es mejor retirarse", precisó la bailarina. 

 

TAGS: Maroyu

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 1 / 2024
El “Pato” confirma su salida de Maroyu
Entretenimiento • FEB 28 / 2024
El “Pato” asegura que ya no es parte de Maroyu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com