Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Elenco del 'Chavo del 8' habría asistido a fiestas privadas de Pablo Escobar

Carlos Villagrán no solo acusó a Roberto Gómez Bolaños.

Reviven las fuertes declaraciones del actor mexicano. Foto: Twitter @bhawnaokosamjho.
Reviven las fuertes declaraciones del actor mexicano. Foto: Twitter @bhawnaokosamjho.

Carlos Villagrán no solo acusó a Roberto Gómez Bolaños.

El gran 'Chavo del 8' ha trascendido durante generaciones desde que se emitió su primer capítulo, y a pesar de haber llegado a su fin en enero del año 1980, sigue siendo uno de los programas favoritos de los televidentes en diferentes países del mundo.

Sus actores aún son recordados, pero pocos siguen trabajando en los medios de comunicación como lo es el caso de Édgar Vivar, quien interpretó a 'Ñoño' y al 'Señor barriga', o Maria Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina'.

El 28 de noviembre de este año Roberto Gómez Bolaños cumple 6 años de fallecido, y en los últimos meses se han revivido varias anécdotas en las que también se ha visto involucrado Carlos Villagrán, mejor conocido como 'Quico'.

Recordemos que los actores tuvieron varios conflictos desde que el 'cachetón' salió del elenco, y años después, llegaron a protagonizar pleitos legales por los derechos de autor del mimado hijo de 'Doña Florinda'.

Recientemente se volvió a viralizar un testimonio que había hecho Villagrán hace un buen tiempo, en el que reveló varios "secretos" relacionados no solo con Bolaños, sino con muchos otros miembros del equipo de actores del Chavo.

De acuerdo con Infobae, pasaron a penas unas cuantas semanas después del funeral de 'Chespirito', para que Carlos revelara que su compañero fue uno de los tantos invitados de Pablo Escobar a sus ostentosas fiestas privadas en Medellín, Colombia.

"Yo no fuí, y tengo ese orgullo de decir no fuí, pero si fue Roberto", aseguró en una entrevista citada por el medio anteriormente mencionado, donde también confesó que sintió escalofríos cuando le ofrecieron una millonaria cifra de dinero para que asistiera.

Al parecer, si accedía a la solicitud, el jefe del cartel de la llamada 'ciudad de la eterna primavera' estaba dispuesto a darle hasta 1 millón de dólares, lo que equivale apróximadamente a 3.600 millones de pesos.

Bolaños no fue el único al que 'Quico' involucró en su relato, pues afirmó que casi todo el elenco hacía parte de estas reuniones, algo que le hacía mucho más complejo decir 'no' a Escobar, pues negarle una petición a este personaje no era nada sencillo.

A pesar de que las graves acusaciones fueron expuestas hace un par de años, hoy vuelven a dar de qué hablar en la prensa nacional e internacional, dejando en los fanáticos de la serie una enorme duda y curiosidad por conocer más detalles al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos (@carlos_kiko1) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com