Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

'El Señor Barriga' reveló la verdad detrás de una icónica escena donde le cortan el cabello a 'La Chilindrina'

A 'La Chilindrina' se le ha visto, en capítulos anteriores, con las coletas largas, pero a partir de esta escena, tiene un cambio radical de look.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

A 'La Chilindrina' se le ha visto, en capítulos anteriores, con las coletas largas, pero a partir de esta escena, tiene un cambio radical de look.

Durante muchos años, pequeños y grandes han disfrutado con cada capítulo del programa de televisión mexicano, 'El Chavo del 8', la cual fue escrita y dirigida por Roberto Gómez Bolaños, conocido como 'Chespirito'. Pero existe una escena que sorprendió a más de un televidente; 'La Chilindrina', personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves, va a la peluquería donde estaba trabajando 'Don Ramón', y al ver el sitio vacío, lo que inició como un juego, terminó en un 'desastre'.

A 'La Chilindrina' se le ha visto, en capítulos anteriores, con las coletas largas, pero a partir de esta escena, tiene un cambio radical de look. Así de mal le fue que, termina con su melena corta y dispareja.

En la escena protagonizada por 'El Chavo' y 'La Chilindrina', todo se sale de control cuando empiezan a jugar en la peluquería, en medio de su inocencia, el personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, toma las tijeras y comienza a cortarle el cabello a su amiga, quien en un comienzo no se da cuenta de lo que está sucediendo. Sus cortes eran tan disparejos que él siguió hasta dejarle el cabello bien corto. 

Te puede interesar: Escándalo: El beso de 'La Chilindrina' y el 'Señor Barriga' que ha generado polémica

A través de Twitter, una usuaria se inquietó, hasta tal punto de compartir una imagen del capítulo y preguntarle al actor mexicano Edgar Vivar, quien intrepretó al 'Señor Barriga', si la escena había sido cierta y si realmente 'La Chilindrina' había quedado afectada. 

"Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?", preguntó la usuaria. 

@victoria_rll

@varedg, siempre he tenid...

Ver tweet completo

El actor no dudó en responderle en la red social: "Sí lo fué".

Si lo fué https://t.co/mu...

Ver tweet completo

Para todos los seguidores de la serie, este capítulo resultó emblemático, pero nunca nadie supo la verdad detrás de la escena, hasta ahora que Edgar Vivar, reveló que no utilizaron ninguna peluca, y el corte fue real.

Recordemos que hace unos meses, los actores Edgar Vivar y Maria Antonieta de las Nieves, fueron sorprendidos dándose un beso comprometedor en la boca que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

También puedes leer: Miles de personas colman el Estadio Azteca para despedir a Chespirito