Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

El Señor Barriga revivió olvidada escena del 'Chavo del 8' en Acapulco

El actor reveló que fue la primera escena grabada en la piscina durante el rodaje.

Actualización
La escena llenó de nostalgia a los fanáticos de la serie. Foto: Captura video.
La escena llenó de nostalgia a los fanáticos de la serie. Foto: Captura video.

El actor reveló que fue la primera escena grabada en la piscina durante el rodaje.

Sin duda alguna uno de los episodios favoritos de los fanáticos del 'Chavo del 8' fue, y sigue siendo, el de las vacaciones que se tomaron los habitantes de la famosa vecindad en Acapulco, pues fue un escenario completamente diferente al habitual. 

Por primera vez sus personajes salieron de su hogar para seguir divirtiendo a los televidentes, pero detrás de estas inesperadas grabaciones en el exterior, hubo un por qué que hasta el momento era desconocido para muchos.

El objetivo de la producción era promocionar el Hotel Acapulco Continental, el cual fue adquirido en esa época por el dueño de Televisa, la compañía encargada de producir la exitosa serie de Roberto Gómez Bolaños.

Según La Vanguardia, las escenas de Acapulco fueron las únicas en las que se reunió la totalidad de los actores para rodar, pues cada episodio era compuesto por un grupo de personajes, lo que hacía innecesario que el equipo completo se juntara normalmente.

Te extraño Chavito ?? pic...

Ver tweet completo

Edgar Vivar, quien le dio vida al 'Señor Barriga' y al mismo tiempo a su hijo 'Ñoño', replicó en su cuenta oficial de Twitter una olvidada escena que llenó de nostalgia a millones de admiradores alrededor del mundo, tanto así, que se convirtió en tendencia.

En las imágenes se muestra el encuentro en una piscina entre Vivar, como el Señor Barriga y Don Ramón, quien al verlo le reclama por tomarse la tiempo de hospedarse en dicho hotel únicamente para cobrarle los 14 meses de renta que tiene en mora.

Sin embargo, Barriga le expresa que viajó para dejar a un lado el trabajo y poder divertirse junto a su invitado especial, El Chavo, quien entra a la escena con una sonrisa en su rostro, pero termina haciendo una de sus recordadas imprudencias.

El video fue compartido por una cuenta externa creada bajo el nombre de 'El Profesor Jirafales', y minutos después Edgar Vivar la comaprtió, añadiendo que esa fue la primera toma que se grabó en una piscina.

La primera escena que se ...

Ver tweet completo

El actor, que ha estado muy vigente en producciones televisivias y cinematográficas, al igual que muchos otros artistas del mundo ha tenido que buscar otras opciones para generar ingresos en medio de la crisis económica que se vive actualmente por la pandemia.

Por esta razón, se unió a la plataforma digital "Hola mi fan" en la que participan varias estrellas para vender saludos, ¿el precio? 500 pesos mexicanos, que equivale a un poco más de 22 dólares. La suma puede ascender si el mensaje va dirigido a una empresa.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com