Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Descubren 'extraña figura' oculta en una foto de Jennifer López

Sus fans fueron quienes descubrieron el raro detalle.

Actualización
Un hombre oculto en la selfie de JLo. Foto: Twitter
Un hombre oculto en la selfie de JLo. Foto: Twitter

Sus fans fueron quienes descubrieron el raro detalle.

A través de su cuenta de Instagram la cantante y actriz Jennifer López, compartió una de sus fotografías en el espacio donde realiza sus rutinas de ejercicio, pero esta vez, no fue su escultural figura la que llamó a atención de sus seguidores.

Los más detallistas resaltaron una extraña figura que se ocultaría en la instantánea de la artista y que no dejaron pasar por algo pese a que no es muy evidente.

La figura, que sería de un hombre, aparece al fondo de la imagen, detalle que muchos catalogaron como un hecho paranormal del que, ni ella misma se habría dado cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol ??

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Son varias las especulaciones, incluso el medio Daily Mail, señaló que podría tratarse del entrenador personal de la cantante quien, posiblemente estaría con ella durante esta cuarentena, teniendo en cuenta que a través de sus redes sociales suele compartir varias foto y videos de sus rutinas de ejercicio con las que sería bastante exigente.

En el portal de entretenimiento E!, dieron otra versión y es que podría tratarse de un hombre que adelantaba una videoconferencia con el prometido de Jennifer, Alex Rodríguez.

@UnNuevoDia

Descubren a un hombre enm...

Ver tweet completo

Otros comentaron que también se pudo haber tratado del mismo ex jugador de béisbol que simplemente se coló en la fotografía sin que Jennifer lo notara.

En medio de las especulaciones sobre la extraña figura, hubo quienes no prestaron mucha atención a este detalle sino más bien al espectacular y marcado abdomen de la actriz que dejó suspirando a más de uno.

Por su parte, Jennifer López no se ha pronunciado al respecto para aclarar cual de las especulaciones que hicieron sus seguidores y en diferentes medios de comunicación en verdadera o falsa.

@Monroy62139586

Es alguien con una máscar...

Ver tweet completo

A sus 50 años de edad, la cantante sigue enamorando a sus seguidores con su esbelta figura, además de su talento por el que también recibe cientos de halagos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com