Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Fallece David Cruz a sus 51 años, el primer novio de Jennifer López

Según reportes forenses, la expareja de la artista perdió la vida a causa de una enfermedad cardiaca. Por complicaciones en su salud, David había sido hospitalizado días antes.

Actualización
Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Según reportes forenses, la expareja de la artista perdió la vida a causa de una enfermedad cardiaca. Por complicaciones en su salud, David había sido hospitalizado días antes.

El primer novio de la cantante latina Jennifer López, David Cruz, falleció el pasado sábado 21 de marzo, en el Hospital Mount Sinai West de la ciudad de Manhattan, según información de E! News.

Según reportes forenses de Nueva York, la expareja de la artista perdió la vida a causa de una enfermedad cardiaca. Por complicaciones en su salud, David había sido hospitalizado días antes.

@9HoneyCelebrity

.@JLo's high school sweet...

Ver tweet completo

Mucho antes de que JLo alcanzara la fama y fuera reconocida como la 'diva del Bronx', se conocieron en la escuela de secundaria en el año 1984, cuando la cantante tenía tan solo 15 años. Juntos mantuvieron una relación de una década.

Su ruptura fue justo en el momento en el que la carrera de JLo comenzó a fluir. De hecho, David Cruz alcanzó acompañar a la artista en varios eventos y en las primeras alfombras rojas.

Te puede interesar: Jennifer López a sus 50 años, presumió su increíble cuerpo en traje de baño

El fallecido amor de JLo de 51 años, se convirtió así, en uno de los hombres más importantes en la vida de la 'diva del Bronx', hasta que en 1994, decidieron terminar su romance.

Cruz fue discreto frente a la vida de la artista y lo que fue su relación amosora, tanto así que nunca concedió entrevistas para tocar el tema ni opinar sobre su fama o su vida personal.

Por su parte, la mujer que estuvo con él durante 18 años, Isa lo calificó como una persona "amable y cariñoso. Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto", así lo manifestó para TMZ.

También lo recordó como "un padre devoto, le encantaban los Yankees y los Knicks. Le encantaba ir al teatro conmigo. Mi momento favorito era la noche de la cita familiar, porque no solo era especial para mí sino también para los niños. Siempre se aseguraba de terminar las cosas con un 'Te quiero'".

Hasta el momento, JLo no se ha pronunciado tras el triste fallecimiento, aunque por estos días la cantante ha hecho un repaso de sus primeros trabajos, entre los que se encuentra 'Selena', su primera gran película.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com