Actualización: Mié, 22 / Ene / 2020 2:53 pm
Bolivia.com La Paz Mié, 22 / Ene / 2020 1:53 pm

Falleció Guadalupe Vargas, la 'cambita en apuros' tras su lucha contra el cáncer

La joven de 24 años estuvo luchando dos años contra una enfermedad que le hizo perder la pierna izquierda y que se expandió por sus pulmones, hasta quitarle la vida.

SIGUENOS EN:

Google News
'Cambita en apuros' falleció este lunes. Foto: Instagram
'Cambita en apuros' falleció este lunes. Foto: Instagram

La youtuber Jennifer Guadalupe 'Lupita' Vargas, más conocida en las redes sociales como 'Cambita en apuros', falleció la noche del lunes 20 de enero tras una dura y larga lucha contra el osteosarcoma, cáncer óseo.

 

Hola soy Lupita Vargas y en octubre del 2017 empecé una lucha, mi lucha es contra el cáncer. Me diagnosticaron...

Posted by Lupita Vargas on Friday, March 23, 2018

 

Las redes y los medios locales se conmovieron ante la triste noticia y destacaron el optimismo, la alegría y la fortaleza de la joven al enfrentar la enfermedad que padecía. 

La mujer oriunda de Santa Cruz de la Sierra, de 24 años, ingresó la noche de este sábado a Emergencias del Hospital Oncológico y perdió la vida el lunes, pasadas las 21:00. 

"Batalló hasta el final"señaló uno de los allegados de 'Lupita'.

Te puede interesar: Belinda estaría atravesando por un duro momento de salud

Fueron dos años de su lucha contra una enfermedad que le hizo perder la pierna izquierda y que se expandió por sus pulmones, hasta quitarle la vida.

"Jamás conocí a una persona que enfrente el cáncer con tanto optimismo como 'Lupita' Vargas, la voluntad de afrontar sus penas y pérdidas despertaron admiración a una fortaleza incuestionable; sin embargo, la vida es tan compleja que no basta la buena actitud, las enfermedades se curan con tecnología y dinero y, a veces, eso es suficiente", publicó en su red social de Facebook la presentadora de TV, Lorena Ribera.

 

Jamás conocí a una persona que enfrente el cáncer con tanto optimismo como Lupita Vargas, la voluntad de afrontar sus...

Posted by Lorena Ribera Ortiz on Monday, January 20, 2020

 

Con un dolor en su rodilla izquierda inició la tormenta de la boliviana. Decidió recurrir al traumatólogo y tras una serie de estudios, le diagnosticaron osteosarcoma, cáncer óseo.

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, lamentó este martes la pérdida de 'Lupita' Vargas, y aseguró que su sonrisa y alegría quedará siempre en los corazones de quienes la conocieron.

También puedes leer: Lady Gaga revela la enfermedad que desarrolló tras ser víctima de violación

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News