Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Belinda estaría atravesando por un duro momento de salud

Belinda decidió pronunciarse a través de un comunicado en las redes sociales, donde señaló algunos detalles de lo que está ocurriendo con la famosa y el duro momento por el que está atravesando. 

Actualización
La salud de Belinda. Foto: Instagram
La salud de Belinda. Foto: Instagram

Belinda decidió pronunciarse a través de un comunicado en las redes sociales, donde señaló algunos detalles de lo que está ocurriendo con la famosa y el duro momento por el que está atravesando. 

La actriz y cantante española, naturalizada mexicana, Belinda Peregrín, más conocida como Belinda, dejó a varios seguidores preocupados por una noticia que dio a conocer hace algunos días. 

La artista informó que contrajo influenza H1N1 y señaló que por cuestiones de su salud tuvo que cancelar un concierto previsto para el mes de enero

Belinda decidió pronunciarse a través de un comunicado en su red social de Instagram, donde señaló algunos detalles de lo que está ocurriendo con la famosa y el duro momento por el que está atravesando. 

Foto: Captura de pantalla del Instagram de Belinda.

En el comunicado señaló que, "Por medio de la presente lamento mucho informarles que por causas de salud no podré presentarme en el evento programado para el viernes 10 de enero de 2020 en el The Normal Club. El diagnóstico de mi médico de cabecera indica que sufro de una infección ocasionada por el virus de influenza H1N1".

Te puede interesar: Justin Bieber revela que padece la enfermedad de Lyme

Sin embargo, la noticia sobre su situación de salud no fue el único anuncio, pues también dio a conocer la complicada e inesperada situación del cancelamiento de su concierto. El evento se iba a realizar el pasado viernes 10 de enero de 2020 en el The Normal Club. 

Para finalizar, en el comunicado emitido por la famosa, pide disculpas a su público y manifiesta que espera poder ver pronto a todos sus fanáticos.

Recordemos que en marzo de 2016, Belinda fue anunciada como extra en la película 'Baywatch: Guardianes de la Bahía', la adaptación cinematográfica del éxito televisivo de los años 90, que fue protagonizado por los famosos Zac Efron y Dwayne Johnson.

En junio del mismo año, Belinda prestó su voz al personaje de "Poppy" en la adaptación española de la película 'Trolls'.

Además del trabajo cinematográfico, la artista mexicana entró en el mundo de la moda y estrenó su línea de zapatos, en julio de 2016 y se estrenaron oficialmente en el otoño de 2016.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com