Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Felipe Camus, el chileno que conquistó la pantalla chica en Bolivia y parece que no se va

El famoso chileno que conduce el programa número 1 de Bolivia, Felipe Camus, está agradecido de todo lo que vivie a los 33 años y no descarta formar una familia en el país donde reside ya varios años.

Actualización
Felipe Camus como presentador en Calle 7. Foto: Instagram @felipecamusf
Felipe Camus como presentador en Calle 7. Foto: Instagram @felipecamusf

El famoso chileno que conduce el programa número 1 de Bolivia, Felipe Camus, está agradecido de todo lo que vivie a los 33 años y no descarta formar una familia en el país donde reside ya varios años.

Uno de los personajes más queridos de la televisión boliviana, Felipe Camus de 33 años de edad, ex participante del show más visto en Bolivia 'Calle 7' en sus temporadas desde el 2009 hasta el 2013. Ahora es el presentador y ya tiene varios años de experiencia en la pantalla chica.

Camus, el chileno que es más conocido coo 'Chico' Camus gracias a la referencia que se le hace por su estatura, ganó las competiciones de Calle 7 en más de una ocasión y desde entonces se encuentra entre las personalidades favoritas del público boliviano.

Felipe Camus con su perrita adoptiva Tini Cayetana. Foto: Instagram @felipecamusf

Este modelo y presentador chileno, hizo carrera en la televisión de su país, pero su ambición lo llevó a posicionarse como parte del show de Calle 7 a nivel de conductor, junto con la reconocidísima boliviana, Anabel Angus y ahora también con su actual novia, Fiorella Zamora.

En 2017 comenzó con su nueva carrera a nivel de presentador de un programa boliviano y este fue siempre un lugar cómodo ya que él mismo sabía lo que significaba estar del otro lado, como participante del show.

"Ha sido un tremendo desafío llegar al programa más visto y exitoso de Bolivia. Jamás en mi vida había animado un programa o por lo menos estar a cargo de tal desafío", indicó hace pocas semanas a Página 7.

Se mostró agradecido ante el caluroso recibimiento que le brindó el público boliviano, siendo siempre positivo con respecto al chileno e indicó entre bromas que el desafío lo deja medio complicado a veces por el hecho de los modismos que tiene él al ser chileno y el control que quiere tener sobre ciertas palabras que puede que el público boliviano no vaya a captar con tanta naturalidad, como "que no me salga el 'po', el 'cachay', 'me entendí'", bromeó el presentador.

Felipe Camus y su novia Fiorella con su perrita Tini Cayetana. Foto: Instagram @felipecamusf

Camus admite que al inicio de su carrera le hubiera encantado quedarse en su país y construir su futuro allá, pero se encuentra agradecido y feliz con su posición actual en Bolivia, en compañía de su público y de su novia, Fiorella.

"La relación de novios es hace un año y estoy feliz. Es una persona mágica, además que la admiro muchísimo. Es una tremenda presentadora y muy bella, una muñeca", explicó acerca de su pareja, que como él, fue participante dle programa que los lanzó a la fama. Aparte reveló que incluso piensa tener un hijo. "Hay que darle a este mundo un pequeño Chico Camus", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com