Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

La 'mami fit' del video que se hizo viral, responde y agradece el apoyo recibido a través de las redes sociales

Vanesa Medina habla respecto al video que se hizo viral de ella llevando a su hijo al colegio en su primer día de clases en la ciudad de Santa Cruz.

Actualización
Vanesa Medina vía redes sociales. Foto: Facebook
Vanesa Medina vía redes sociales. Foto: Facebook

Vanesa Medina habla respecto al video que se hizo viral de ella llevando a su hijo al colegio en su primer día de clases en la ciudad de Santa Cruz.

Este martes se hicieron virales las imágenes de un video en el que se mostraba a una madre que fue criticada al recoger a su hijo del colegio con ropa deportiva que denotaba su buen estado físico y otra madre que pasaba por el lugar la filmó para criticar despectivamente a Vanesa Medina, la "mami fit" que provocó la frustración de la señora que mientras grababa el video expresó "en esos momentos que te dan ganas de cambiar de colegio a tu hijo por gente como esa. ¡Qué asco!".

La madre en cuestión, Vanesa Medina, es una abogada y modelo cruceña que despertó en las redes muchísimos comentarios tanto a su favor como en su contra, y por el alcance del video que fue difundido en redes sociales después de que fuera captada recogiendo a su hijo el primer día de clases de esta gestión, ella sacó un comunicado en el que agradeció a la gente que no la criticaba y el apoyo que muchos le brindaron.

"Soy una 'mami fit' que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor", es la respuesta de Vanesa Medina a una mujer que la denigra en video.

Lo que se observa en el video difundido, es a una mujer rubia con un enterizo deportivo que le abre la puerta del auto a su pequeño hijo, carga por él la mochila, lo toma de la mano y caminan juntos hacia la puerta del centro educativo. Imágenes suficientes para despertar el enojo de la señora que la filmó.

Los comentarios acerca del cuerpo de Medina, quedaron cortos una vez que la gente reprochó la conducta de la mujer que grabó el video denigrándola con palabras despectivas, en vez de admirar la dedicación de la mamá del video.

Hoy, Medina expresó a través de sus redes:

"Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestra de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona, que esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito", con esas palabras iniciaba el texto que le dedicó a las personas la abogada.

"Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí. Pero este post no es para hablar de esa mujer, es para agradecerle a todas esas personitas que estuvieron a mi lado, mi bella familia, amigos y personas que no me conocen me demostraron su apoyo y personas que subieron fotos, videos, imágenes mías diciéndome cosas que me hicieron llenar los ojos de lágrimas de felicidad, supe que hay más personas buenas, empáticas y con amor en sus corazones. Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo (...)", agregó para concluir y confirmar que era ella la mujer que aparecía en el video.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com