Bolivia.com La Paz Martes, 18 / Feb / 2020

Jennifer López a sus 50 años, presumió su increíble cuerpo en traje de baño

JLo es tendencia en redes sociales, y no es para más, pues a sus 50 años sigue robando más de un suspiro por parte de sus seguidores.

El 24 de julio, JLo cumple sus 51 años. Foto: Instagram @JLo
El 24 de julio, JLo cumple sus 51 años. Foto: Instagram @JLo

La reconocida cantante, empresaria y actriz, Jennifer López, después de su presentación en el Super Bowl, sigue dando de qué hablar y está vez ha sido su cuerpo el que ha vuelto a enloquecer a miles de fanáticos. 

La puertorriqueña publicó en su Instagram una fotografía al espejo en la que está mostrando su tonificada y escultural figura que es lucida con un diminuto y sensual traje de baño, de escote abierto y tanga de tiro alto, que lleva puesto JLo.

JLo es tendencia en redes sociales, y no es para más, pues a sus 50 años sigue robando más de un suspiro por parte de sus seguidores, pues su estado físico, sus exigentes jornadas de ejercicio y sin ninguna intervención quirúrgica resaltan a pesar de la edad que tiene. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Put me in, coach! ?? #SuperBowlLIV ?? Dave Shopland / Shutterstock

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

MIRA LA FOTO DE JLO EN VESTIDO DE BAÑO AQUÍ

Un detalle que resalta aún más, es que en la imagen, 'La diva del Bronx', aparece sin una gota de maquillaje. 

"Relajado y recargado", fue el mensaje con el que acompaño la fotografía. 

Rápidamente la publicación se convirtió en tendencia y está a punto de lograr los 8 millones de 'Me Gusta', además de más de 100 mil comentarios de sus seguidores de diferentes partes del mundo. 

Recordemos que Jennifer López Shakira presumieron de orgullo latino en un trepidante espectáculo en el entretiempo del principal evento deportivo de Estados Unidos, un Super Bowl más hispano que nunca con la participación especial de las estrellas de la música urbana J Balvin Bad Bunny.

Shakira López terminaron su concierto abrazadas y el público eufórico.

Te puede interesar: Fotos en traje de baño confirmarían que JLo se llenó de celulitis

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com