Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Fotos en traje de baño confirmarían que JLo se llenó de celulitis

¿Estas serían pruebas de que JLo estaría ganando algunos 'kilitos' de más?

¿JLo se llenó de celullitis?. Foto: Instagram
¿JLo se llenó de celullitis?. Foto: Instagram

¿Estas serían pruebas de que JLo estaría ganando algunos 'kilitos' de más?

La reconocida cantante y actriz, Jennifer López, más conocida como 'JLo', está dando de qué hablar por estos días en las redes sociales, y no por su música.

Mientras disfrutada de un día de playa, sol y mar, fue captada por varios paparazzis. Lo que ha desatado críticas y rumores ha sido la extraña apariencia en la que se encuentran algunas partes de su cuerpo, pues en las imágenes se puede observar la celullitis que tiene la también bailarina JLo

Muchos de sus fanáticos admiran a la cantante, no solo por tu talento, sino también por su belleza y su escultural cuerpo que, a sus 50 años sigue conservando. Recordemos que JLo ha sido considerada como una de las celebridades más sexys y hermosas. 

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación

Te puede interesar: Foto de Rihanna en traje de baño y sin Photoshop es viral en redes

Y la perfección, ¿dónde está?

 

En más de una ocasión, 'La Diva del Bronx', JLo, ha compartido imágenes en sus redes sociales, en las que evidencia su figura. La parte de su cuerpo que siempre ha resaltado son sus 'glúteos', el cual no deja de ser uno de los más elogiados. Pero a pesar de su aparentemente 'perfecto estado', unas fotografías mostraron el otro lado de su cuerpo fitness.

En las imágenes se puede apreciar la celullitis que tiene JLo en sus piernas. Marcas, que muchos han asegurado, fueron borradas por algún programa de diseño, como Photoshop, para esconder está y otras imperfecciones del verdadero cuerpo de la artista.

Por el momento, Jennifer López no ha dado declaraciones, ni ha emitido ningún comentario al respecto. Las fotos continúan invadiendo las redes sociales y dejando dudas, sobre el verdadero físico, en los seguidores.

¿Estas serían pruebas de que JLo estaría ganando algunos 'kilitos' de más? Lo que sí sabemos, es que en algunas de sus publicaciones compartidas en Instagram, se puede ver 'el movimiento de piel extra', que sobre sale de sus muslos, piernas e incluso en su espalda. 

Jennifer López, quien esta próxima a casarse con su prometido el deportista Alex Rodríguez, continúa siendo una de las actrices y cantantes más populares de todos los tiempos.