Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Impactantes fotos de la Doctora Polo de 'Caso cerrado' cuando era joven

La abogada compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Actualización
El cambio físico de la Doctora Polo es increíble. Foto: Instagram
El cambio físico de la Doctora Polo es increíble. Foto: Instagram

La abogada compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

'Caso cerrado' es sensación entre el público latino, pues es un programa que logra entretener a millones de televidentes alrededor del mundo, y mientras alguno se involucran con los casos que dan a conocer, otros simplemente lo ven por diversión.

Ana María Polo, mejor conocida como la Doctora Polo se encarga de dirigir y dar el veredicto final de los conflictos que llegan al "despacho", y aunque desde hace bastante se sabe que las personas que aparecen allí son actores contratados, la misma abogada confirma que las situaciones sí son verídicos.

"Los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento. Hay veces que no se puede obligar al contrario a presentarse entonces buscamos personas que puedan llenar esa situación... Para mí el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre", explicó.

En las últimas semanas publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram recordando su graduación en la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico, junto a tres compañeros de su clase.

La fotografía la recordó por estos días  “pensando en todos los chicos que no pudieron tener su fiesta de graduación al finalizar este año escolar” debido a la emergencia sanitaria que se enfrenta en el mundo debido a la pandemia.

A simple vista muchos llegaron a pensar que se trataba de la rubia de cabello largo, pero por sorpresa, y gracias a unas instantáneas adicionales que subió, realmente es la que lleva el cabello negro y corto.

En una de esas capturas aparece recibiendo su diploma oficial de estudios, y siguiente es un retrato tomato en plano miedo, el cual tiene una frase motivadora encima que dice: "Los sueños no se cumplen, se trabajan". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi #tbt de hoy. Feliz jueves ??????#anamariapolo #AnaMariaPolo

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com