Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Ben Affleck y Jennifer Garner fueron captados discutiendo en plena vía pública

Las razones de su discusión aún no son claras, pero todo quedó registrado en algunas imágenes. 

Actualización
Discusión entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Foto: Instagram
Discusión entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Foto: Instagram

Las razones de su discusión aún no son claras, pero todo quedó registrado en algunas imágenes. 

Los famosos actores Ben Affleck y Jennifer Garner fueron captados por paparazzis, en una fuerte discusión en plena vía pública de Estados Unidos

Los hechos ocurrieron en la celebración del 'Día de Acción de Gracias' que se celebra empezando el mes de diciembre, cuando la ex pareja sentimental, luego de compartir un almuerzo, junto a sus tres hijos, se encontraban en frente de la casa de la actriz en Brentwood, Los Ángeles, cuando inició la discusión. Las razones no son claras, pero todo quedó registrado en algunas imágenes. 

@tcsnoticias

#Espectáculos Fuerte disc...

Ver tweet completo

En las fotografías se puede observar los gestos de disgusto del actor ante las palabras de Garner

No es la primera vez que Garner y Affleck se ven envueltos en este tipo de discusiones. Hasta el 2015, la pareja era considerada como una de las relaciones más sólidas de Hollywood. Pero todo terminó en abril de 2017, cuando finalmente decidieron solicitar el divorcio.

Te puede interesar: Foto de Rihanna en traje de baño y sin Photoshop es viral en redes

A pesar de su sepración, han continuado criando amigablemente a sus hijos Violet, 13, Seraphina, 10, y Samuel, 7. Pero para nadie es un secreto el problema alcohólico por el que está atravesando Ben Affleck, aunque a pesar de su divorcio, la actriz siempre ha sido su apoyo. De hecho, la última vez que el actor entró en rehabilitación, fue precisamente Garner quien lo acompañó. 

En octubre pasado, tras permanecer casi un año sobrio, Ben tuvo una recaída en el alcohol.

El ganador de dos premios Oscar, de 47 años, fue visto saliendo de una fiesta de disfraces de Halloween en muy mal estado, en compañía de la cantante y compositora Katie Cherry, a quien conoció a través de una aplicación de citas.

 

Horas antes de quedar registrado en cámaras, el actor había celebrado públicamente llevar "más de un año" en recuperación. Lo hizo a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram que decía lo siguiente: "HA, me tienes. Estoy saliendo con alguien. Pero seamos serios por un momento y hablemos de algo que es realmente importante. He estado en recuperación durante más de un año y parte de eso es ayudar a otros. @themidnightmission es una organización increíble que ayuda a los necesitados con vivienda, capacitación, desarrollo y recuperación. Hoy estoy haciendo una donación porque hay personas que luchan contra la adicción todos los días que no tienen los recursos y necesitan ayuda. @raya, ¿estás dentro? ¿Quién más está conmigo? Haga clic en el enlace en mi biografía para donar".

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación

Tras conocerse el video, Affleck reconoció públicamente que había tenido un desliz y le dijo a los paparazzi: "Fue un error pero no voy a dejar que me descarrile".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com