Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Las fuertes polémicas que giran alrededor de Roberto Gómez Bolaños tras 5 años de su muerte

Estas declaraciones han dividido a los fanáticos que disfrutaban de su programa, pues así como unos lo admiran aún más, otros han dado a conocer el repudio frente a tales acusaciones. 

Actualización
Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014. Foto: Twitter
Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014. Foto: Twitter

Estas declaraciones han dividido a los fanáticos que disfrutaban de su programa, pues así como unos lo admiran aún más, otros han dado a conocer el repudio frente a tales acusaciones. 

El personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", en su programa 'El Chavo del 8' del cual fue creador y protagonista, está cumpliendo hoy 91 años de su natalicio. 

@Apostalapy

Fue actor, comediante, dr...

Ver tweet completo

Después de su fallecimiento, el 28 de noviembre de 2014, sus creaciones cogieron mucha más fuerza y sentidos homenajes se realizaron en su honor. 

Las creaciones de Gómez Bolaños han sido tan exitosas y bien vista en todo el mundo que, hace algunos días salió a la luz algunas acusaciones que 'manchan' el buen nombre y la buena imagen del niño huérfano de la vecindad. 

Una de las acusaciones que más llamó la atención en los internautas fueron las declaraciones hechas por el actor que le dio vida al personaje "Quico"Carlos Villagrán, quien aseguró que "Chespirito" mantenía una relación de amistad con narcotraficantes colombianos.

Además, manifestó que en varias ocasiones, Gómez Bolaños realizó presentaciones privadas organizadas por grupos al margen de la ley.

"Llegaron a ofrecerme hasta un millón de dólares, y eso me causó escalofríos", reveló Villagrán, negando su participación en este tipo de reuniones.

Te puede interesar: Escándalo: El beso de 'La Chilindrina' y el 'Señor Barriga' que ha generado polémica

Otro hecho incomodo que ha generado polémica fueron las acusaciones, un día después de darse a conocer la muerte del reconocido 'Chavo del 8', de María Antonieta de las Nieves contra su excompañera de set Florinda Meza sobre los supuestos 'amoríos', quien sostuvo que Florinda no solo tenía una relación con Roberto Gómez Bolaños, sino también estuvo saliendo con Carlos Villagrán, y además con uno de los productores de la serie, Enrique Segobiano.

"No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos", fueron las acusaciones de "La Chilindrina", responsabilizándola del divorcio de "Chespirito" con la madre de sus hijos.

Algunos días después, en un programa de televisión 'Suelta la sopa', de Telemundo, "La Chilindrina" ofreció disculpas por hablar de los 'amoríos' de Florinda Meza: "Lamento mucho haber confirmado algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad pero, ¿por qué tuve que confirmarlo yo? No debí decirlo".

Estas declaraciones han dividido a los fanáticos que disfrutaban de su programa, pues así como unos lo admiran aún más, otros han dado a conocer el repudio frente tales acusaciones. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com