Actualización: Vie, 10 / Ene / 2020 10:29 am
Bolivia.com La Paz Vie, 10 / Ene / 2020 9:20 am

Escándalo: El beso de 'La Chilindrina' y el 'Señor Barriga' que ha generado polémica

Ambos se conocieron a finales de 1970, cuando el programa mexicano creado por Roberto Gómez Bolaños, iniciaba sus transmisiones en la pantalla chica. 

María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar. Foto: Instagram @Chespirotadas
María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar. Foto: Instagram @Chespirotadas

Para nadie es un secreto la amistad de muchos años que tienen la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida en el mundo de la televisión por su icónico papel en 'El Chavo del 8' como 'La Chilindrina', y el actor y comediante mexicano Édgar Vivar, conocido por sus personajes como 'Señor Barriga' 'Ñoño'.

Ambos se conocieron a finales de 1970, cuando el programa mexicano creado por Roberto Gómez Bolaños, iniciaba sus transmisiones en la pantalla chica. 

Los lazos han permanecido hasta la actualidad, pero hace algunas semanas, una foto consternó a los usuarios en las redes sociales donde ambos artistas mexicanos del programa 'El Chavo del 8' fueron capturados dándose algo 'amor'.

Primero, recordemos que hace algunos meses, en septiembre del 2019, María Antonieta tuvo una pérdida dolorosa, su esposo Gabriel Fernández falleció a sus 85 años de edad, y para ese momento, aseguró, en su funeral, que le tomaría mucho tiempo para superar su partida. 

"No sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no me voy al extranjero", expresó en ese momento.

Para ese momento, 'La Chilindrina' se encontraba muy afligida, tanto así que muchos de sus seguidores se mostraron preocupados por el estado en el que se encontraba.

Te puede interesar: Falleció el esposo de 'La Chilindrina', Gabriel Fernández

Ahora bien, el 22 de diciembre del 2019, durante la celebración del cumpleaños número 70 de la actriz, y según información de la revista TV Notas de México, la fiesta organizada por su hija Verónica Fernández, a la que asistieron familiares, amigos y hasta su manager, María Antonieta reveló que se sentía muy agradecida por el apoyo recibido con la pérdida de su esposo. Pero al parecer, ambos artistas se darían una oportunidad en el amor. 

 

Gracias a mi familia y amigos por compartir un año más conmigo. Afortunada de estar rodeada de las personas que amo! ??

Posted by La Chilindrina Sitio Oficial on Monday, December 30, 2019

En diálogo con la revista, 'La Chilindrina' contó que conoce al 'Señor Barriga' desde hace más de 50 años, "siempre nos llevamos muy bien. Así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia".

Además, la actriz comentó que "es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él soltero, nadie nos puede reclamar". Asimismo, De las Nieves dijo que 'le habían vuelto las ganas de vivir', asegurando que con la muestra de cariño la sorprendió, pero "me gustó".

Foto: Revista TV Notas

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com