Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Falleció el esposo de 'La Chilindrina', Gabriel Fernández

El narrador mexicano se encontraba, desde hace días, internado en un hospital por problemas de salud.

Actualización
María Antonieta de las Nieves junto a su esposo Gabriel Fernández. Foto: Twitter
María Antonieta de las Nieves junto a su esposo Gabriel Fernández. Foto: Twitter

El narrador mexicano se encontraba, desde hace días, internado en un hospital por problemas de salud.

La actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves está de luto por el fallecimiento de su esposo Gabriel Fernández, a sus 85 años de edad. 

Fernández se encontraba en delicado estado de salud y desde hace días había sido internado en un hospital tras padecer una fuerte neumonía. Por el momento se desconoce la causa de su fallecimiento. 

La recordada voz de los programas de Roberto Gómez Bolaños se silenció y dejó con su partida un gran vacío en 'La Chilindrina', con quien se casó el 9 de julio de 1971.

Te puede interesar: Necropsia de Michael Jackson reveló increíbles detalles de su fallecimiento

Después de atravesar por el duelo del funeral y entierro de Fernández, María Antonieta declaró a medios mexicanos que no puede decir mucho al respecto y que aún no sabe que hacer con su futuro.

Da CLIC AQUÍ para ver el video de la publicación

 

Y en un grito de dolores en septiembre, él a la Morenita de la mano tomó... Ella le concedió la independencia, quien a...

Posted by La Chilindrina Sitio Oficial on Sunday, September 15, 2019

 

El apoyo que ha recibido 'La Chilindrina' ha sido evidente. Carlos Villagran, más conocido como 'Kiko', fue quien anunció la triste noticia en su red social de Instagram, al compartir una imagen en la que se ve abrazando a la actriz con el siguiente mensaje: "Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria... y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO... un abrazo hasta el cielo"

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

El actor reconocido por su interpretación como 'Ñoño' y el 'Señor Barriga', Édgar Vivar, también manifestó sus condolencias a través de su cuenta en Twitter con un mensaje conmovedor, minutos después compartió una fotografía en la que se encuentra 'La Chilindrina' junto a su esposo. 

"@LaChilindrina Toni querida! Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza…", manifestó el mexicano. 

 

Una larga y buena relación

 

María Antonieta de las Nieves y Gabriel Fernández permanecieron juntos durante 48 años; fueron inseparables, tanto para entrevistas como para premiaciones.

Además tuvieron dos hijos, Gabriel y Verónica Fernández.

La pareja de casados se conocieron en el programa 'Chespirito', ya que Gabriel fue el narrador de la serie de Roberto Gómez Bolaños

También puedes leer: Esta es la millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto